Usamos cookies para ofrecerte un mejor servicio, en ningún caso usamos tus datos para nuestro beneficio personal o para venderselo a terceros. Si continúas navegando aceptas nuestro uso de las Cookies. Más información

DIARIO DEPORTIVO REGIONAL DE LA COMUNIDAD DE MADRID

3ª Division > Grupo 7 > A.D. Parla

Peño, nuevo jugador de la A.D. Parla para la temporada 2020/21

Autor:
05-07-2020
Peño /// Foto: AD Parla

 

El futbolista procede del Club Atlético de Pinto

 

La A.D. Parla ha cerrado oficialmente el fichaje de Carlos Javier Peño Hernández "Peño" para que el jugador madrileño sea nuevo integrante del primer equipo en la temporada 2020/21 procedente del Club Atlético de Pinto.

Conocido por prácticamente todas las aficiones del fútbol madrileño, Peño es un jugador que actúa en banda izquierda tanto de lateral como de extremo.

Destaca por su fuerte incisión en su zona de trabajo, con velocidad, regate y olfato para ser un jugador de perfil ofensivo en ayudas constantes con los jugadores de ataque o de defensa si juega más retrasado en el esquema táctico.

Anteriormente a pertenecer a nuestra entidad, Peño defendió las camisetas de Getafe C.F. en sus categorías inferiores, C.D. Carranque, C.D. Illescas, C.D. Madridejos, C.D. Móstoles, S.A.D. Villaverde San Andrés o Club Atlético de Pinto desde donde procede siendo capitán en dos de las tres temporadas que ha vestido de rojinegro.

Desde la AD Parla damos la bienvenida a Peño como nuevo jugador de nuestro primer equipo deseándole la mayor de las suertes y éxitos tanto en lo colectivo como en lo individual.

 

 

 

Ajax Spinner