Usamos cookies para ofrecerte un mejor servicio, en ningún caso usamos tus datos para nuestro beneficio personal o para venderselo a terceros. Si continúas navegando aceptas nuestro uso de las Cookies. Más información

DIARIO DEPORTIVO REGIONAL DE LA COMUNIDAD DE MADRID

3ª Division > Grupo 7 > C.D. Canillas

Pedro Martínez regresa al C.D. Canillas tras su paso por la cantera del Rayo Vallecano

Autor:
20-09-2018
Pedro Martínez /// Foto archivo

 

Dejaba el Canillas al finalizar su etapa Infantil para volver ahora al equipo en su primer año de sénior

 

Jugaba Pedro Martínez en el Infantil del C.D. Canillas cuando se fijó en él el Rayo Vallecano, de inmediato recaló en la entidad vallecano para comenzar su etapa rayista en su primer año como cadete.

Ahora, tras cinco años defendiendo los colores de la franjirroja, regresa al C.D. Canillas con la carta de libertad en la mano, había acabado su etapa como juvenil en el Rayo Vallecano y renovaba con el cuadro rayista para formar parte de su filial sénior en Tercera División, sin embargo, tras la realizar la pretemporada a las órdenes de Luis Cembranos sus opciones de jugar estaban cerradas, por lo que tenía que marcharse en busca de otro equipo.

Y qué mejor manera que recalando en el equipo dónde comenzó a destacar en esto del balón, el C.D. Canillas, paradójicamente equipo que compite también en Tercera División, por lo que podrá verse las caras con sus antiguos compañeros durante la temporada.

Pedro Martínez Martínez "Pedro Martínez", tiene actualmente 19 años y juega en el centro del campo, destaca por sus excepcionales condiciones físicas, es un auténtico pulmón, destaca también por su buen golpeo de balón, y su sentido común a la hora de comprender la situación de los partidos.

Regreso para echar una mano a un Canillas cuyo principal objetivo es salvar la categoría, ¿ luego ?..., pues ya se verá.

 

Ajax Spinner