Usamos cookies para ofrecerte un mejor servicio, en ningún caso usamos tus datos para nuestro beneficio personal o para venderselo a terceros. Si continúas navegando aceptas nuestro uso de las Cookies. Más información

DIARIO DEPORTIVO REGIONAL DE LA COMUNIDAD DE MADRID

3ª Division > Grupo 7 > Alcobendas Sport

Patricio San Román debutó en el banquillo del Fútbol Alcobendas Sport

Autor:
21-01-2016
Patricio San Román /// foto archivo
 
En su primer partido con el equipo empató a cero goles

 

El Fútbol Alcobendas Sport después de una serie de imprevistos en el banquillo dónde han pasado cinco técnicos (incluyendo la llegada de Patricio San Román), encara la segunda vuelta del campeonato con 31 puntos, tan solo a 3 puntos de los puestos de ascenso, todo un éxito teniendo en cuenta los numerosos cambios en el banquillo.

Han dirigido el equipo esta temporada los siguientes técnicos, Rubén Reyes, Claudio Arzeno, Roberto Rojas, Iván Freire, y ahora Patricio San Román. El veterano técnico si es capaz de estabilizar al equipo puede llevarle a la lucha por los puestos de promoción de ascenso, de momento tendrán que trabajar al máximo para lograr el objetivo.

Patricio San Román es un veterano técnico con más de 30 años de experiencia en el banquillo, con una merecida fama en el fútbol de Castilla La Mancha dónde ha entrenado a numerosos equipos, con título Nacional desde hace más de 15 años ha llevado a equipos como Socuéllamos, Consuegra, Quintanar de la Órden, Illescas, Sigüenza, con muy buenos resultados en la mayoría de los casos, en nuestra Comunidad fue Director de las categorías inferiores del Rayo Vallecano durante un lustro, además de ejercer como Director Deportivo en equipos más modestos como Alzola, Halcones, ADC Sanfer, además a llevado las riendas de equipos tan modestos como Serracines o Campamento.

Su próxima parada será el 24 de enero de 2016 cuando su equipo visite al Artístico Navalcarnero, equipo en zona de promoción de ascenso, y perfecta piedra de toque para ver la evolución del nuevo Fútbol Alcobendas Sport.

Ajax Spinner