Usamos cookies para ofrecerte un mejor servicio, en ningún caso usamos tus datos para nuestro beneficio personal o para venderselo a terceros. Si continúas navegando aceptas nuestro uso de las Cookies. Más información

DIARIO DEPORTIVO REGIONAL DE LA COMUNIDAD DE MADRID

2ª Juvenil > Grupo 14 > C.D.V. Rayo Serranillos

Partido Benéfico a favor de "Infancia Sin Fronteras" el 22 de diciembre

Autor:
17-12-2013
Selección de Famosos - CDV Rayo Serranillos en Serranillos del Valle
El CDV Rayo Serranillos, junto al Excmo. ayuntamiento de Serranillos del Valle y la Fundación Atlético de Madrid, organizan el que va a ser el evento del año en la zona sur de la capital.
 
Una selección de famosos (actores,cantantes,presentadores, etc ...) jugarán un partido benéfico contra una selección de jugadores veteranos del CDV Rayo Serranillos y entrenadores del Club para recaudar fondos a favor de "Infancia Sin Fronteras".
 
La idea es pasar un rato agradable, divertir al público asistente y ayudar a los niños que más lo necesitan y más en estas fechas tan señaladas, nos comenta Ivan Fernández, Presidente del CDV Rayo Serranillos.
 
 
Dar la oportunidad a los vecinos de la localidad y a todo aquel que desee acudir para compartir una mañana con sus famosos favoritos, creemos que es algo muy bonito y seguro que será una experiencia inolvidable para Serranillos del Valle y para todos los integrantes del Club.
 
El partido benéfico tendrá lugar el día domingo 22 de diciembre de 2013 a las 12:00 horas de la mañana en el Estadio Municipal "Los Majuelos" de Serranillos del Valle, la entrada solidaria única será de 5 euros.
 
Entre los famosos que protagonizarán la velada estarán,Maxi Iglesias (FYQ) Luis Fernández (Los Protegidos), Adrián Gordillo, David Castillo (Aída), Adrián Expósito (Toledo), Rubén Sanz (Escenas de Matrimonio), Victor Sevilla (Vivo Cantando), Ángel Capel (OT) , Diego Martín (cantante) ,Luisber Santiago (Cuestión de Pelotas), Joel Bosqued (Tierra de Lobos), Gonzalo Miró ó Miguel Ángel Muñoz, entre otros asistentes famosos,...
 
La polivalente actriz,presentadora y cantante Beatriz Rico será la madrina del evento con su grupo de música "Be Rock".
 
 
Fecha: Domingo 22 de diciembre a las 12:00 horas,entradas a la venta en el Estadio Municipal "Los Majuelos"
Lugar: Estadio Municipal "Los Majuelos" - Serranillos del Valle
Donativo: 5 € entrada general, plazas limitadas al aforo de asientos
 
¡¡ Suerte y enhorabuena por realizar este tipo de eventos solidarios...gran iniciativa !!
Ajax Spinner