Usamos cookies para ofrecerte un mejor servicio, en ningún caso usamos tus datos para nuestro beneficio personal o para venderselo a terceros. Si continúas navegando aceptas nuestro uso de las Cookies. Más información

DIARIO DEPORTIVO REGIONAL DE LA COMUNIDAD DE MADRID

3ª Aficionados > Grupo 2 > C.F. Fuente el Saz

Para la temporada 2019/20, Kuko Mateos entrenará al equipo sénior del C.F. Fuente el Saz

Autor:
24-06-2019
Kuko Mateos, presentado como nuevo entrenador del Fuente El Saz /// Foto: CF Fuente El Saz

 

El técnico es un hombre de la casa que dirigió la temporada pasada al Juvenil

 

El C.F. Fuente el Saz tiene nuevo entrenador para la temporada 2019-2020, el equipo aficionado que volverá a competir en Tercera Regional llegó a estar en Primera Regional no hace mucho, tras un meteórico ascenso que le llevó de jugar en Tercera Regional en la temporada 2009/10, a hacerlo en Primera Regional en el curso 2012/13.

El equipo intentará reverdecer viejos laureles con la llegada al banquillo de Augusto Valentín Mateos Simón "Kuko Mateos", entrenador de la casa que llevó durante la temporada pasada al Juvenil Preferente y Cadete de Primera de la entidad fonsarina.

"Kuko" Mateos lleva trabajando en la cantera del C.F. Fuente el Saz durante varios años, no hace mucho echaba una mano a Borja Velasco en el juvenil de la entidad, y tras su paso como primer entrenador del Juvenil le llega la oportunidad de demostrar su valía con el equipo sénior.

Una nueva ilusionante temporada para intentar salir de la Tercera Regional

Ajax Spinner