Usamos cookies para ofrecerte un mejor servicio, en ningún caso usamos tus datos para nuestro beneficio personal o para venderselo a terceros. Si continúas navegando aceptas nuestro uso de las Cookies. Más información

DIARIO DEPORTIVO REGIONAL DE LA COMUNIDAD DE MADRID

Preferente > Grupo 1 > C.D. Vicálvaro

Paco Gallardo es el nuevo inquilino del banquillo del C.D. Vicálvaro

Autor:
29-06-2015
Paco Gallardo en su anterior equipo, la ED Moratalaz /// foto: ED Moratalaz
 
Sustituye en el cargo a José María Rodríguez "May"

El técnico Paco Gallardo se incorpora como entrenador del C.D. Vicálvaro para la temporada 2015/16, el nuevo técnico del conjunto vicalvareño tiene 44 años  y además de ser entrenador es profesor de la Universidad Europea de Madrid en la Facultad de CAFYD, impartiendo asignaturas de Fútbol,  llega al C.D. Vicálvaro tras desvincularse el anterior técnico, José María Rodríguez "May" y tras finalizar una etapa de tres temporadas en la E.D. Moratalaz.

Francisco Gallardo Mármol "Paco Gallardo" es Licenciado en Educación Física y Deporte desde 1999, con título Nacional de Entrenador, como entrenador ha trabajado para el Juvenil de la E.F. Brunete, además de ser segundo entrenador del Real Madrid Castilla con Alejandro Menéndez ha sido Preparador Físico de varios equipos de la cantera del Real Madrid durante seis temporadas, antes de llegar al Moratalaz estuvo dirigiendo al Betis San Isidro.

Ahora llega para llevar los designios del C.D. Vicálvaro para intentar llevarlo lo más arriba posible, la huella de José María Rodríguez "May" está muy marcada en el equipo, y ahora tendrá que darle su sello para una temporada ilusionante en una nueva campaña en Preferente.

Ajax Spinner