Usamos cookies para ofrecerte un mejor servicio, en ningún caso usamos tus datos para nuestro beneficio personal o para venderselo a terceros. Si continúas navegando aceptas nuestro uso de las Cookies. Más información

DIARIO DEPORTIVO REGIONAL DE LA COMUNIDAD DE MADRID

Preferente > Grupo 1 > E.F. Siete Picos Colmenar

Pablo y Javichi abandonan la disciplina de la E.F. Siete Picos Colmenar

Autor:
21-01-2016
Pablo y Javichi dejan la E.F. Siete Picos Colmenar
 
Ambos futbolistas recalan en el C.D. San Roque E.F.F.

 

Informa /// Forza7picos

Los dos jugadores Pablo y Javichi llegaban este verano desde la E.F Periso y se unían al proyecto de Javier De Lucas. Pero con el paso de los partidos ambos jugadores no han contado con muchos minutos y han decidido romper relación con el club amarillo poniendo rumbo al conjunto arlequinado C.D San Roque E.F.F.

En el conjunto de Barajas intentarán cosechar los minutos que se le han resistido en lo que llevamos de temporada. El director deportivo del C.D San Roque, Ricardo Marcos se reunía esta semana con ambos jugadores y se prevé que en pocos días se haga oficial el fichaje de Pablo y Javichi por el C.D San Roque E.F.F.

Dos grandísimos refuerzos para el conjunto arlequinado que sigue sumando calidad para la lucha del ascenso y salir de ese pequeño bache de 4 derrotas consecutivas.

Desde Forza7picos les damos las gracias por el tiempo que han estado en el club y les deseamos toda la suerte del mundo en su nueva aventura.

Ajax Spinner