Usamos cookies para ofrecerte un mejor servicio, en ningún caso usamos tus datos para nuestro beneficio personal o para venderselo a terceros. Si continúas navegando aceptas nuestro uso de las Cookies. Más información

DIARIO DEPORTIVO REGIONAL DE LA COMUNIDAD DE MADRID

3ª Division > Grupo 7 > Aravaca C.F.

Pablo Saldaña es el elegido para ocupar el banquillo del Aravaca C.F. en la temporada 2017/18

Autor:
21-07-2017
Pablo Saldaña, nuevo entrenador del Aravaca CF /// Foto: Aravaca CF

 

Sustituye a Óscar Martos que ha decidido no seguir para hacerse cargo del Juvenil de División de Honor

 

El Aravaca C.F. descendía a Preferente esta finalizada campaña después de dos luchadas temporadas en Tercera División. En principio el club mantenía la confianza en el técnico Óscar Martos, pero el experimentado entrenador ha decidido no seguir al frente del primer equipo para hacerse cargo del Juvenil de División de Honor del Aravaca C.F.

Con la salida de Óscar Martos ha llegado al banquillo Pablo Saldaña Armella "Pablo Saldaña", un técnico conocido por el club ya que estuvo trabajando en sus categorías inferiores muchos años, llega desde el Hoyo de Manzanares dónde ha estado trabajando las dos últimas temporadas tras llegar después de haber entrenado al Infantil División de Honor del Aravaca C.F..

Junto a Pablo Saldaña completan el cuerpo técnico Jonatan Alba Cabello como segundo entrenador, Eder Isacelaya Barettini en la preparación física y Nacho como entrenador de porteros.

El conjunto arlequinado mantiene los preparativos de la pretemporada que dará comienzo el próximo miércoles 16 de agosto de 2017.
 
 

 

Ajax Spinner