Usamos cookies para ofrecerte un mejor servicio, en ningún caso usamos tus datos para nuestro beneficio personal o para venderselo a terceros. Si continúas navegando aceptas nuestro uso de las Cookies. Más información

DIARIO DEPORTIVO REGIONAL DE LA COMUNIDAD DE MADRID

3ª Division > Grupo 7 > R.S.D. Alcalá

Pablo Rojo se convierte en el primer refuerzo de la R.S.D. Alcalá en la temporada 2017/18

Autor:
29-06-2017
Pablo Rojo, primer refuerzo del Alcalá /// Foto: RSD Alcalá

 

El nuevo jugador del conjunto "rojillo" procede del C.D. Azuqueca

 

 

Ya se conoce el primer refuerzo del nuevo proyecto de la R.S.D. Alcalá con Jorge Martín en el banquillo, un primer refuerzo para apuntalar la medular con el futbolista de 21 años Pablo Rojo Garralón "Pablo", llegado desde el C.D. Azuqueca.

Pablo Rojo es un mediocentro que destaca por su entrega y trabajo, un futbolista polivalente que cuenta con experiencia en la Tercera División de Castilla La Mancha, durante la temporada pasada realizó una gran temporada vistiendo los colores del Azuqueca, participando hasta en 37 partidos.

El nuevo futbolista del conjunto alcalaíno se formó en el propio C.D. Azuqueca desde pequeño, destaca por sus excepcionales condiciones a la hora de salir con el balón controlado desde atrás, dando equilibrio al centro del campo.

Con esta incorporación el equipo cuenta a fecha de hoy con cuatro futbolistas confirmados, Juancho, Beni, Gonzalo y Pablo. Una amplia remodelación de la plantilla que tendrá que conformarse a base de trabajo con la llegada de refuerzos de calidad.

Ajax Spinner