Usamos cookies para ofrecerte un mejor servicio, en ningún caso usamos tus datos para nuestro beneficio personal o para venderselo a terceros. Si continúas navegando aceptas nuestro uso de las Cookies. Más información

DIARIO DEPORTIVO REGIONAL DE LA COMUNIDAD DE MADRID

3ª Division > Grupo 7 > Alcobendas Sport

Pablo Iglesias, refuerzo invernal para el Fútbol Alcobendas Sport

Autor:
05-02-2016
Pablo Iglesias
 
El jugador zurdo procede del Alcorcón "B"

 

El Fútbol Alcobendas Sport hace oficial la incorporación a su plantilla del centrocampista izquierdo coruñés Pablo Iglesias García "Pablo Iglesias", futbolista de 21 años recien cumplidos que llega desde el Alcorcón "B", equipo dónde ha estado jugando desde hace dos temporadas, en este curso ha participando en 14 encuentros.

Pablo Iglesias inició su trayectoria deportiva en su tierra natal en las filas del Ural C.F., para pasar a formar parte de las categorías inferiores del Deportivo de La Coruña, ya en categoría cadete recalaría en la "casa blanca", tras cuatro años en el Real Madrid y tras finalizar su etapa juvenil se marcharía al filial del Alcorcón, de dónde procede.

Con esta incorporación el nuevo Fútbol Alcobendas Sport con Patricio San Román en el banquillo quiere seguir teniendo viva sus opciones de luchar por puestos de promoción de ascenso a Segunda División "B", la semana pasada lograron una importante victoria en casa ante el Atlético de Pinto, y este próximo domingo buscará puntuar en su visita al Trival Valderas, en uno de los choques más interesantes de la 23ª jornada de liga de la Tercera División madrileña.

Ajax Spinner