Usamos cookies para ofrecerte un mejor servicio, en ningún caso usamos tus datos para nuestro beneficio personal o para venderselo a terceros. Si continúas navegando aceptas nuestro uso de las Cookies. Más información

DIARIO DEPORTIVO REGIONAL DE LA COMUNIDAD DE MADRID

Preferente > Grupo 1 > C.D. Canillas

Pablo Herrero y Guillermo Escudero toman el mando de los equipos seniors en el C.D. Canillas

Autor:
20-06-2016

 

Informa C.D. Canillas

El C.D. Canillas ya trabaja de cara a los proyectos de la temporada 2016-2017 y lo comienza haciendo con dos caras nuevas, ya que en los dos Aficionados se estrenan dos nuevos técnicos al mando, se tratan de Pablo Herrero y Guillermo Escudero, que entrenarán al A y B respectivamente.

Dos nuevos caminos dentro de un mismo rumbo, el de crecer como club con trabajo y buen fútbol. Para ello se apuesta por dos trabajadores contrastados, y que demostrarán su valía a lo largo de toda la temporada.

Pablo Herrero llega procedente del filial de la AD Colmenar Viejo que esta misma temporada se enfrentó al Canillas, con un equipo muy jóven demostró que se puede competir y jugar bien al fútbol. Su trabajo se ha visto reconocido por múltiples rivales y el jóven técnico de 37 años y con experiencia en 2ªB en el filial del Getafe o la U.D. San Sebastián de los Reyes quieren seguir creciendo y con el Cani se le presenta una oportunidad oro.

El Aficionado B estará bajo el mando de Guillermo Escudero, técnico ya del club y que cumplirá su 3ª campaña dentro del Canillas. La última temporada ejerció como entrenador del Juvenil B y Coordinador en categorías de Infantil y Alevín. Lo que le permite tener un amplio conocimiento de los chicos de la cantera y buscará apostar por un filial lleno de jugadores jóvenes que puedan pasar en un breve periodo de tiempo a la primera plantilla.

Ambos entrenadores ya trabajan en confeccionar sus cuerpos técnicos y comenzar a cerrar las plantillas que en la nueva temporada, darán tantas ilusiones al club.

Por último agradecer a Rafa Nuche y Roberto Gómez, los técnicos de estos dos equipos, todo su trabajo de los últimos años. Sin duda dos grandes técnicos que se van con el escudo y el sentimiento dentro, y a los que desde el C.D. Canillas se les desean todos los éxitos deportivos posibles, y sobre todo personales.

NOTICIAS RELACIONADAS

Ajax Spinner