Usamos cookies para ofrecerte un mejor servicio, en ningún caso usamos tus datos para nuestro beneficio personal o para venderselo a terceros. Si continúas navegando aceptas nuestro uso de las Cookies. Más información

DIARIO DEPORTIVO REGIONAL DE LA COMUNIDAD DE MADRID

Preferente > Grupo 1 > Camarma C. F.

Pablo Díaz, nuevo fichaje del Camarma C.F. para la temporada 2018/19

Autor:
03-08-2018
Pablo Díaz

 

Joven centrocampista que llega desde el filial de la RSD Alcalá

 

Nuevo refuerzo para el Camarma C.F. ante la temporada 2018/19, el conjunto dirigido por David Sánchez incorpora al joven mediocentro Pablo Díaz Contreras "Pablo Díaz".

Con esta incorporación el Camarma C.F. se hace con los servicios de un mediocentro de 20 años (cumplirá los 21 el próximo mes de septiembre) que aportará calidad y juventud para intentar conseguir sus objetivos.

El jugador del conjunto camarmeño ha participado estos últimos años en el Juvenil del equipo de la localidad "cervantina", llegando incluso a debutar con el primer equipo de la RSD Alcalá con edad juvenil, durante la temporada pasada formó parte del filial en Preferente.

Pablo Díaz es el tercer refuerzo confirmado del equipo, un refuerzo de auténticas garantías, con enorme proyección y talento futbolístico.

 

Ajax Spinner