Usamos cookies para ofrecerte un mejor servicio, en ningún caso usamos tus datos para nuestro beneficio personal o para venderselo a terceros. Si continúas navegando aceptas nuestro uso de las Cookies. Más información

DIARIO DEPORTIVO REGIONAL DE LA COMUNIDAD DE MADRID

3ª Division > Grupo 7 > D.A.V. Santa Ana

Otras dos altas en el D.A.V. Santa Ana para su nueva etapa en Tercera División

Autor:
11-07-2016
Fran Montávez en su etapa en el Real Madrid /// Foto Web Real Madrid
 
Fichan por los de Fuencarral, Altares y Fran Montávez

 

Poco a poco se está completando la plantilla del D.A.V. Santa Ana para la nueva etapa en Tercera División con Javier Marinas al frente, las dos nuevas altas son el zaguero Altares y el mediocentro Fran Montávez.

Con la incorporación de Miguel Altares "Altares" el equipo dirigido por Javier Marinas gana en experiencia y saber estar, jugador de 24 años pero con bastante experiencia en Segunda División "B", en esa categoría jugó en 3 equipos, Puerta Bonita, Levante "B" y Trival Valderas, su posición habitual es la de central.

Altares se formó en las categorías inferiores del Real Madrid, pasando por equipos como Villarreal "C", Puerta Bonita, Levante "B", CF Trival y esta pasada temporada por la R.S.D. Alcalá, sus principales características son su excelente juego aéreo, su colocación y contundencia defensiva.

El segundo refuerzo es el mediocentro de 20 años Francisco Montávez Rodríguez "Fran Montávez", jugador que llega desde el Sanse, con quien ascendió a Segunda División "B" la temporada pasada. Mediocentro con gran técnica, su control total de la pelota le hacer ser un referente en el juego combinativo, llegó a la cantera del Real Madrid en categoría infantil desde el Atlético Leones de Castilla, esta temporada pasada jugó en el San Sebastián de los Reyes, club del que procede.

Ajax Spinner