Usamos cookies para ofrecerte un mejor servicio, en ningún caso usamos tus datos para nuestro beneficio personal o para venderselo a terceros. Si continúas navegando aceptas nuestro uso de las Cookies. Más información

DIARIO DEPORTIVO REGIONAL DE LA COMUNIDAD DE MADRID

Preferente > Grupo 2 > C.D. Colonia Moscardó

Ortega, Naim, Higue y Diego Ruiz, primeros fichajes del C.D.C. Moscardó para la temporada 2020/21

Autor:
10-07-2020
Higue, uno de los fichajes del Moscardó /// Foto: CDC Moscardó

 

También han renovado hasta el momento 7 futbolistas

 

 

Esta nueva temporada 2020/21 está marcada en el calendario del C.D.C. Moscardó, cumplen nada menos que 75 Años, y se dice pronto, un histórico madrileño que espera levantar el vuelo en una temporada especial para el Club.

Para lograr los objetivos el conjunto entrenado por Fran Morillas se ha puesto a trabajar para conformar una plantilla que les permita dar ese paso necesario para luchar por el ascenso a Tercera División, hasta el momento el club anunciaba 7 renovaciones y 4 fichajes, que son los que a día de hoy están confirmados.

Entre las renovaciones están, los defensas Rubén Darío, Javi Sáez, Pablo Ayuso y Cedric Lukombo, junto con Iván Helguera, Roberto Borico y Fran Fargallo, continuidad de futbolistas importantes.

A ellos se les unen Fernando Ortega Ponce "Ortega", Diego Ruiz Rodríguez "Diego Ruiz", Naim Madkouri "Naim" y Daniel Higueruela Garcia "Higue".

En defensa se incorpora el lateral izquierdo Daniel Higueruela "Higue", futbolista de tan solo 20 años pero con experiencia en la categoría, con un buen manejo de balón puede actuar también en el centro de la zaga, jugador de futuro que se formó durante varias temporadas en las categorías inferiores del Real Madrid para finalizar su etapa juvenil en el Getafe CF y Alcorcón "B", durante la temporada pasada en su primer año como sénior comenzó jugando en el San Fernando para finalizar la temporada en el Coslada, club del que procede.

Desde el C.D. Móstoles URJC "B" llegan dos futbolistas, por un lado Naim, mediocentro organizador de 23 años, de excelentes conceptos tácticos fue una pieza fundamental en el filial mostoleño llegando a jugar hasta 21 partidos con todos sus minutos. Naim finalizaba su etapa juvenil en el C.F. Fuenlabrada pasando a formar parte del filial fuenlabreño, posteriormente jugaría en el C.D. Humanes y el nombrado C.D. Móstoles URJC.

La segunda incorporación desde el Móstoles URJC "B" es Diego Ruiz, mediapunta de excepcionales condiciones físicas, a sus 22 años ya tiene experiencia en Preferente al haber jugado también en el Villaviciosa de Odón anteriormente, este curso pasado disputó nada menos que 23 partidos con el filial mostoleño. Se formó en las categorías inferiores del Alcorcón.

Por último, llega el delantero Ortega, futbolista procedente del Alcobendas CF, con 24 años ha tenido experiencia incluso en Tercera División jugando en el C.F. Trival Valderas. También puede actuar como enganche, técnico y comprometido será clave en el ataque rojiblanco.

El club seguirá informando de más movimientos en estos días.






 

Ajax Spinner