Usamos cookies para ofrecerte un mejor servicio, en ningún caso usamos tus datos para nuestro beneficio personal o para venderselo a terceros. Si continúas navegando aceptas nuestro uso de las Cookies. Más información

DIARIO DEPORTIVO REGIONAL DE LA COMUNIDAD DE MADRID

3ª Division > Grupo 7 > A.D. Alcorcón "B"

Operado por fisura craneal el jugador del Alcorcón "B", Jorge Ortiz

Autor:
26-09-2014
"Jorge Ortiz" /// foto: AD Alcorcón
 
Se lesionó gravemente en el partido del pasado domingo ante el Alcobendas Sport

El pasado domingo el joven futbolista del filial del Alcorcón Jorge Ortiz, daba el susto de la jornada, chocaba con un contrario a los 60 minutos durante el partido contra el Alcobendas Sport en partido correspondiente a la cuarta jornada de liga de la Tercera División madrileña, produciéndose su evacuación inmediata en ambulancia ante los graves síntomas que presentaba con un golpe en la cabeza.

Al fiinal se le diagnosticó una grave fisura craneal de la que ha sido operado éste pasado martes, y de la que el jugador toledano evoluciona favorablemente, esperamos que el futbolista se recupere pronto, y puede volver a los terrenos de juego en el menor tiempo posible.

Por otro lado, el filial alcorconero ha incorporado a un nuevo joven jugador cubriendo el puesto de mediocentro, se trata de Pablo Iglesias García "Iglesias", que llega procedente del Real Madrid Juvenil División de Honor.

Pablo Iglesias    ////  Foto: @Real Madrid

El nuevo jugador alfarero es natural de A Coruña, por lo que comenzó sus pasos en el conjunto gallego del Ural C.F., para pasar posteriormente a la cantera del Deportivo de La Coruña, llegando al conjunto madridista en edad Cadete, dónde a estado jugando hasta la actualidad.

El centrocampista podrá jugar ya con su nuevo equipo el próximo domingo ante el Villanueva del Pardillo - Dimasur Motor, si así lo estimase oportuno el técnico del filial Diego Montoya.

Ajax Spinner