Usamos cookies para ofrecerte un mejor servicio, en ningún caso usamos tus datos para nuestro beneficio personal o para venderselo a terceros. Si continúas navegando aceptas nuestro uso de las Cookies. Más información

DIARIO DEPORTIVO REGIONAL DE LA COMUNIDAD DE MADRID

Preferente > Grupo 1 > E.F. Barrio del Pilar

Nuevo portero para el proyecto de la EF Barrio del Pilar, llega Diego Vilda

Autor:
04-01-2020
Foto: EF Barrio del Pilar /// sesión de entrenamiento en enero de 2020

 

El equipo entrenado por Álvaro Vara ha comenzado el trabajo en este año 2020 con un nuevo portero en su plantilla

 

La E.F. Barrio del Pilar ha retomado los entrenamientos en este nuevo año 2020 para preparar su próximo encuentro ante todo un Complutense Alcalá, el equipo trabaja con intensidad a pesar del frío y la niebla de estas últimas fechas pero con un integrante más en su plantilla, el portero Diego Vilda Pascual "Diego Vilda".

La nueva incorporación ya tiene experiencia en Preferente al haber jugado en dicha categoría durante la pasada temporada en el FEPE Getafe III.

Futbolista de 20 años jugó en su etapa juvenil en Las Rozas CF y el Atlético de Pinto, equipo dónde llegó a ser convocado para el equipo de Tercera División. El jugador ha estado vinculado últimamente al Al Beda´a de la Liga de Fútbol de la Comunidad de Qatar.

El joven arquero ya está disponible para el cuerpo técnico encabezado por Álvaro Vara. Su próximo encuentro lo jugarán el 12 de enero de 2020 ante el Complutense Alcalá en el "Vicente Del Bosque".

 

Ajax Spinner