Usamos cookies para ofrecerte un mejor servicio, en ningún caso usamos tus datos para nuestro beneficio personal o para venderselo a terceros. Si continúas navegando aceptas nuestro uso de las Cookies. Más información

DIARIO DEPORTIVO REGIONAL DE LA COMUNIDAD DE MADRID

2ª Aficionados > Grupo 7 > Jornada 29

Nueva victoria del Atlético Club de Socios como visitante que le consolida en la primera posición

Autor:
25-04-2016
Fotos: Fernando Sánchez (At. Club de Socios)
 
Tras una primera parte igualada, el Socios certificó su triunfo con tres goles

 

29ª JORNADA GRUPO VII SEGUNDA REGIONAL:

SPORTING BAZAN                   1  Juan Manuel (85') 
ATLÉTICO CLUB DE SOCIOS   3    Masche (50'),  Pablo (57') y Cristian (70')

 

Crónica /// Fernando Sánchez (Atlético Club de Socios)

El primer clasificado del grupo VII de la Segunda Regional se ha impuesto con claridad y justicia a un equipo de la zona baja de la clasificación. Así, el Atlético Club Socios saca dos puntos al Piqueñas y a la E.M.F. Aluche a tan solo falta cinco fechas para la conclusión del campeonato.

En el partido de hoy, el Atlético Club de Socios ha sabido dar la estocada definitiva al principio de la segunda mitad. Tras una irregular primera parte, el equipo colchonero ha mejorado su juego, se ha tranquilizado y los tantos han ido cayendo.  Muy bien  tanto el cuerpo técnico como todos los jugadores rojiblancos.

En el primer tiempo, se vieron pocas ocasiones y escasas llegadas peligrosas. Ambas escuadras se defendían con orden y acierto. La ocasión más clara fue para Cristian, pero se entretuvo cuando ya se cantaba el tanto. Por su lado, el cuadro local creó peligro en varias faltas laterales. 0-0 al descanso.

En la segunda mitad, el Atlético Club de Socios salió muy enchufado. En el minuto 50, un saque de banda de Orgaz fue peinado por Alonso y el balón llegó a Masche quien marco con un genial remate de cabeza. Y en el minuto 57, una falta directa lanzada por Moro fue desviada por el arquero local, mas el balón cayó en las botas de Cristian  que pasó a Pablo quien anotó con frialdad y templanza desde la boca de gol.

En apenas doce minutos, el Atlético Club de Socios había sentenciado el choque. De aquí hasta el final, el bloque de Juan Pedro Cobeta pudo marcar más tantos, sin embargo solo llegó uno más por medio del Pichichi, Cristian. En el tramo final, los locales acortaron distancias en el marcador con un ajustado tiro de falta directa. En definitiva, 1-3 y enorme alegría para los rojiblancos. 

El domingo 8 de mayo, a las 11.15 horas en El Bercial, el Atlético  Club de Socios se enfrenta al Parque Verde, noveno clasificado de la Liga. Otro partido fundamental para el Socios.

FICHA DEL PARTIDO

CLASIFICACIÓN

 

Más fotos;

 

 


 

Ajax Spinner