Usamos cookies para ofrecerte un mejor servicio, en ningún caso usamos tus datos para nuestro beneficio personal o para venderselo a terceros. Si continúas navegando aceptas nuestro uso de las Cookies. Más información

DIARIO DEPORTIVO REGIONAL DE LA COMUNIDAD DE MADRID

3ª Aficionados > Grupo 2 > C.D. Pedrezuela

Nueva etapa en el C.D. Pedrezuela, cambio de la Junta Directiva

Autor:
29-06-2016
 
Tras 14 años, la Junta Directiva cambia en el C.D. Pedrezuela. Con una escuela de fútbol en funcionamiento y las cuentas saneadas, nuevos retos se plantean para seguir haciendo crecer el club.

 

Fin a 14 años de gestión

El auditorio del Centro Cultural de Pedrezuela fue testigo el pasado jueves 23 de junio de 2016 del inicio de una nueva etapa, la Junta Directiva que había llevado el club durante los últimos 14 años puso fin a su gestión con la nueva escuela de fútbol y un club saneado como sus hechos más destacados.

Mucho ha cambiado el equipo amarillo desde el año aquel 2002, cuando solo contaba con equipo sénior y juvenil; ahora cuenta con 7 equipos y una masa social que supera los 80 jugadores y los 12 entrenadores. Con esto, los integrantes de esta junta han decidido poner fin a su etapa y dar paso a nuevas ideas, nuevos retos y nuevas inquietudes.

Antes de hacer efectiva su dimisión, se presentó ante todos los asistentes la situación del club y sus cuentas económicas, donde se pudo comprobar que todo estaba saneado y en regla, estas cuentas fueron aprobadas por la unanimidad de los asistentes.

 

La nueva Junta Directiva

Nada más conocer la intención de dimitir de la antigua Junta Directiva en el pasado mes de mayo, se activaron los mecanismos para encontrar un nuevo grupo de trabajo que gestionara el futuro del club. Tras varias reuniones de padres y jugadores sénior, se ha conseguido.

Esta nueva Junta Directiva está compuesta por aficionados del club, jugadores del equipo sénior y padres:

Presidente: D. Fernando Santamaría Chichón.
Vicepresidente: D. Juan Carlos Caballo Marcos.
Tesorero: D. Alfonso Criado Ferrer.
Secretaria: Dña. Sonia González Fernández.
Vocal: D. Fermín Sánchez-Marín Muñoz.
Vocal: D. Luis Ricardo Fernández Heras.
Vocal: D. Julio González Ramírez.
Vocal: D. Guillermo Chichón de la Fuente.
Vocal: D. Alejandro Caro Sánchez.
Vocal: D. Luis Enrique Chichón González.
Vocal: D. Elyass Omar Ouali.
Vocal: D. Rodrigo González Sanz.
Vocal: D. Freddy Orlando Pinto Jaramillo.

 

Nuevos retos

Esta Junta Directiva se tendrá que enfrentar a nuevos retos, entre los que destacan la modernización total del club, el afianzamiento y desarrollo definitivo de la escuela, y convertirse en un club referencia y ejemplar en la Sierra Norte de Madrid.

Con estas 13 personas detrás del club, la ilusión, compromiso y trabajo por conseguir estos objetivos está garantizado.

Ajax Spinner