Usamos cookies para ofrecerte un mejor servicio, en ningún caso usamos tus datos para nuestro beneficio personal o para venderselo a terceros. Si continúas navegando aceptas nuestro uso de las Cookies. Más información

DIARIO DEPORTIVO REGIONAL DE LA COMUNIDAD DE MADRID

Preferente > Grupo 2 > C.D. Griñón

Nueva etapa en el C.D. Griñón del delantero Espinosa

Autor:
23-01-2016
"La Mina" de Griñón volverá a ver a Espinosa en acción // foto archivo
 
El veterano futbolista ya está a las órdenes del técnico José Manuel Blázquez

 

El C.D. Griñón incorpora a su plantilla a un futbolista veterano cuya trayectoria deportiva le ha llevado a formar parte de numerosos equipos, llegando a ser Internacional con España en las categorías inferiores, hablamos de Antonio Espinosa Carmona "Espinosa", delantero de 35 años que vuelve al Griñón dónde ya participó en otras ocasiones.

Con este refuerzo en ataque el C.D. Griñón intenta mantener la racha positiva de puntos que lleva cosechando en los últimos partidos con 3 victorias en los últimos cuatro encuentros, lo que le ha permitido salir de momento de la zona de descenso.

Espinosa es un futbolista formado en las categorías inferiores del A.C.D. Miraflor, en el conjunto fuenlabreño jugó desde el año 1988 hasta el 1995 en categorías Benjamín, Alevín, Infantil y Cadete, posteriormente pasaría a la cantera del Real Madrid, y también jugaría en el Juvenil División de Honor del Rayo Vallecano.

Al pasar a senior ficharía por el Fuenlabrada C.F. en Segunda División "B", categoría dónde ha participado en diversas temporadas en diferentes clubes, su siguiente parada sería el C.D. Leganés "B" en Tercera División dónde anotaría 20 y 26 goles en las dos temporadas en el conjunto pepinero, club dónde llegaría a debutar en el primer equipo en Segunda División.

Numancia, Palencia, Racing de Santander "B", Navalcarnero, Toledo, Illescas, Las Rozas, Humanes, Cobeja, o Colonia Moscardó han sido otros de los equipos dónde ha participado, a parte de otras temporadas en el Griñón, y últimamente también ha jugado en el club dónde empezó, el A.C.D Miraflor y la U.D. Arroyomolinos.

El próximo domingo jugará el Griñón en Colmenar Viejo para mantener el buen tono de las últimas jornadas.

Ajax Spinner