Usamos cookies para ofrecerte un mejor servicio, en ningún caso usamos tus datos para nuestro beneficio personal o para venderselo a terceros. Si continúas navegando aceptas nuestro uso de las Cookies. Más información

DIARIO DEPORTIVO REGIONAL DE LA COMUNIDAD DE MADRID

1ª Aficionados > Grupo 1 > C.U.C. Villalba Pecunpay

Nueva etapa del C.U.C. Villalba Pecunpay con Cristóbal López-Cortijo "Pepón" en el banquillo

Autor:
20-08-2019
Pepón junto a su cuerpo técnico y el vicepresidente de la entidad, Fernando Pérez // Fotos: CUC Villalba

 

Tras el descenso a Primera Regional, el equipo villalbino anuncia diversos cambios en la plantilla, y firman un nuevo cuerpo técnico

 

El final de la temporada 2018/19 por parte del C.U.C. Villalba Pecunpay acabó con la certificación del descenso de categorías, llevaba las riendas David García Aguilar, el Director Deportivo del club, quien intentó salvar la situación sin éxito.

Tras el descenso, el club se puso a trabajar inmediatamente, la primera decisión sería la incorporación de un nuevo cuerpo técnico, mientras David García Aguilar volvía a sus funciones como Director Deportivo del Fútbol Base, el elegido, Cristóbal Joaquín López-Cortijo Martín "Pepón", quien comenzó desde el pasado mes de junio a preparar la nueva temporada, junto a Pepón trabajará Nacho Tintó, y Chus como entrenador de porteros.

En cuanto a la plantilla, hasta el momento se han anunciado 8 renovaciones y 11 fichajes, entre los futbolistas que continúan están los porteros Víctor y Martín Ferriz, así como Francisco Rodríguez "Fran", Mario, Óscar, Raúl, Iván Cortijo y desde el juvenil Koke.

En cuanto a los nuevos fichajes el C.U.C. Villalba incorpora a jugadores que ya estuvieron con Pepón esta temporada pasada en el Hoyo de Manzanares como el lateral Víctor Navarro, el central Álvaro y el extremo Insúa.

Desde el filial del Aravaca CF los futbolistas de corte ofensivo, David González y Jorge Martos Molina "Moli",  para la defensa también llega el central Fran Expósto, que regresa al equipo tras jugar esta temporada pasada en el Colmenar Viejo.

Más fichajes son los de Miki y Alvarito desde la EFMO Boadilla, así como Javi Del Val y Borja Velasco procedentes del Unión de Aravaca, como colofón, Boby, un veterano centrocampista de garantías que esta temporada pasada militó en el Móstoles Balompié.

Todo preparado para una nueva etapa con el objetivo puesto en intentar conseguir el regreso a Preferente.

 

Ajax Spinner