Usamos cookies para ofrecerte un mejor servicio, en ningún caso usamos tus datos para nuestro beneficio personal o para venderselo a terceros. Si continúas navegando aceptas nuestro uso de las Cookies. Más información

DIARIO DEPORTIVO REGIONAL DE LA COMUNIDAD DE MADRID

2ª Aficionados > Grupo 8 > C.D. Villamantilla

Nueva etapa del C.D. Villamantilla con Juanma Rodríguez en el banquillo - Temporada 2016/17

Autor:
05-08-2016
El C.D. Villamantilla en la temporada pasada /// Foto: CD Villamantilla
 
El equipo jugará en principio cuatro partidos de pretemporada, y siguen buscando futbolistas para su plantilla

Después de una temporada pasada agónica, luchando a tope por lograr la permanencia, el C.D. Villamantilla logró el objetivo y esta nueva temporada vuelve a jugar en el grupo 8º de Segunda Regional, la principal novedad es la llegada de un nuevo técnico para el banquillo, se trata de Juan Manuel Rodríguez Mayor "Juanma Rodríguez", entrenador con experiencia que deberá aportar consistencia al grupo en una etapa ilusionante.

El equipo sigue confeccionando la plantilla, en principio faltan incorporar refuerzos que ensamblen el nuevo grupo de jugadores por lo que siguen buscando futbolistas, principalmente en punta de ataque, aunque tampoco descartarían la llegada de efectivos en otras zonas del campo que puedan mejorar lo que hay actualmente. Salvo en la portería el equipo está dispuesto a probar futbolistas en todas las demarcaciones durante la pretemporada.

Se sabe que entre 10 y 12 futbolistas del curso pasado siguen en la plantilla, por lo que alrededor de la mitad de la plantilla serán futbolistas que lleguen esta nueva temporada. El objetivo es la permanencia una temporada más, objetivo siempre complicado teniendo en cuenta que el modesto club del suroeste de nuestra Comunidad no percibe ayudas de ninguna institución, ni del Ayuntamiento, ni de ningún organismo, la organización de torneos les permite al menos que sus jugadores no paguen ninguna cuota por jugar, y se les suministra la equipación, incluyendo su chándal respectivo, e incluso el Club se hace cargo de lavar la ropa tras los partidos, todo un ejemplo de dignificación para los deportistas.

Juanma Rodríguez es un entrenador de 57 años cuya trayectoria deportiva es amplia, ex-futbolista de diversos equipos como C.D.A. Navalcarnero o C.D. El Álamo entre otros, como entrenador a llevado equipos como C.D. Villa del Prado, C.D. El Álamo, C.D. Coslada (2º entrenador), C.F. Trival Valderas (1ª Regional), C.D. Móstoles (1º Regional), Inter de Madrid, en el primer equipo del Rayo Vallecano como segundo entrenador y entrenador de porteros, C.D. Illescas, A.D. Villaviciosa de Odón (como segundo entrenador y entrenador de porteros), U.D. Arroyomolinos, y Fundación Rayo Vallecano, equipo de dónde procede puesto que la temporada pasada llevó a uno de sus equipos juveniles.

En cuanto a los partidos de pretemporada apalabrados son los siguientes:

 
Domingo, 28 de Agosto
PARTIDO LUGAR Hora
C.D. Villamantilla Villanueva Pardillo B Villamantilla 11:00 h.
Domingo, 4 de Septiembre
PARTIDO LUGAR Hora
C.D. Villamantilla At. Cañada B Villamantilla ?
Miércoles, 7 de Septiembre
PARTIDO LUGAR Hora
C.D. Villamantilla C.F. Quijorna ? ?
Domingo, 11 de Septiembre
PARTIDO  LUGAR Hora
C.D. Villamantilla C.D. Villamanta Villamantilla ?

 

 

Ajax Spinner