Usamos cookies para ofrecerte un mejor servicio, en ningún caso usamos tus datos para nuestro beneficio personal o para venderselo a terceros. Si continúas navegando aceptas nuestro uso de las Cookies. Más información

DIARIO DEPORTIVO REGIONAL DE LA COMUNIDAD DE MADRID

1ª Aficionados > Grupo 2 > C.D. Paracuellos

Nueva etapa del C.D. Paracuellos, llegan al banquillo Carlos Legazpi y Adrián Tizón

Autor:
23-06-2019
Carlos Legazpi y Adrián Tizón /// Fotos: CD Paracuellos

 

Los cambios en el conjunto paracuellense han llegado también a su imágen, presentaron nuevo escudo y nuevos colores

 

El Club Deportivo Paracuellos ha acometido una profunda remodelación, visualmente el cambio se puede ver en la nueva imágene del club, con un nuevo escudo y nuevos colores en la equipación, ahora pasarán a vestir con camiseta blanca, siendo el negro el color de su segunda equipación.

Otra de las novedades del nuevo C.D. Paracuellos es el convenio de colaboración con el C.D. Leganés, una decisión que beneficiará las aspiraciones de los mejores futbolistas de la Escuela que tendrán la oportunidad de ser seguidos de primera mano por un club asentado en Primera División.

Todos estos cambios se verán reflejados también en el aspecto deportivo del primer equipo en Primera Regional, la anunciada no continuidad de Álvaro Vara al frente del equipo (ha recalado en la EF Barrio del Piolar), ha venido aparejada con la llegada al banquillo de Carlos Francisco Legazpi Núñez "Carlos Legazpi", quien viene acopañado por Adrián Tizón Murillo "Adrián Tizón".

Ambos técnicos proceden del equipo Juvenil de División de Honor del Canillas, siendo el nuevo proyecto más que ilusionante, puesto que el objetivo será conformar un grupo joven de futbolista con talento, algo que llevan preparando desde hace más de un mes, numerosos futbolistas sub-23 formarán parte del nuevo proyecto.

Carlos Legazpi es un entrenador con título de entrenador Nacional (Nivel III), que ha trabajado durante muchos años en las categorías inferiores de diversos clubes, como por ejemplo Alameda de Osuna EF, C.D. Vicálvaro y C.D. Canillas, logrando éxitos notables con numerosos ascensos de categoría.

Las tres últimas temporadas ha llevado las riendas del Juvenil del Canillas, pasando de jugar en Autonómica a hacerlo en División de Honor, junto a Adrián Tizón, complemto ideal para el cuerpo técnico,

Una nueva etapa del C.D. Paracuellos, 

Ajax Spinner