Usamos cookies para ofrecerte un mejor servicio, en ningún caso usamos tus datos para nuestro beneficio personal o para venderselo a terceros. Si continúas navegando aceptas nuestro uso de las Cookies. Más información

DIARIO DEPORTIVO REGIONAL DE LA COMUNIDAD DE MADRID

3ª Division > Grupo 7

Novedades en la plantilla del Unión Adarve para la temporada 2019/20

Autor:
19-07-2019
Herranz, Merchán, Mario Sánchez y Borja Acha, nuevos jugadores del Unión Adarve /// Fotos: AD Unión Adarve

 

De momento están confirmados hasta 10 fichajes para la nueva temporada

 

Tras el descenso a Tercera División el modesto Unión Adarve está reorganizando su plantilla para poder optar de nuevo a los playoff de ascenso. Tras el nombramiento de Javi Vázquez como entrenador del equipo se pusieron manos a la obra para confeccionar una plantilla que aunara juventud y veteranía, de momento están confirmados 10 fichajes.

En portería llega Carlos García Martín "Carlos", un arquero con amplia experiencia en Tercera División, se incorpora desde las filas del C.D. Vicálvaro, dónde ha participado en la última temporada y media. También ha jugado en equipos como San Fernando, Sanse, Alcobendas Sport, Santa Ana o Rayo Vallecano "B".

Hasta tres jugadores llegan para reforzar la defensa, desde el CF San Agustín del Guadalix se incorpora Daniel Cuevas "Cuevas", quien a sus 23 años regresa al equipo tras dos temporadas vinculado al San Agustín, no es el único jugador procedente del conjunto sanagustinense. Álvaro López Palomino "Álvaro López", una de las jóvenes incorporaciones, llega desde el Canillas tras jugar en los juveniles del Rayo Vallecano, tiene 20 años. Por último, llega Christian Parra Aguilar "Christian Parra", futbolista llegado desde el Tres Cantos CDF, tiene 23 años.

Para la medular el equipo se refuerza con cuatro jugadores, desde el San Agustín del Guadalix llegan Miguel Herranz Gómez "Herranz" y Víctor Merchán "Merchán", dos futbolistas de muchísima experiencia y amplio curriculum deportivo, el primero tiene 26 años y entre los equipos que ha participado podemos citar al Alcobendas Sport, Internacional de Madrid, Rayo Vallecano "B", Gimnástica Segoviana, CD Guijuelo o Real Madrid C, el segundo llegó a tener experiencia internacional en el fútbol alemán y en otras Comunidades Autonómas como Asturias o Cataluña, tiene actualmente 29 años.

Los otros dos jugadores que reforzarán la medular son, Pedro Martínez "Martínez", joven futbolista llegado desde el Canillas, en cadetes y juveniles jugó en el Rayo Vallecano, tiene 20 años, y el veterano José Luis Sánchez Capdevilla "Capdevilla", que a sus 38 años regresa a España desde el fútbol boliviano, llegó a jugar en Segunda División en el Real Murcia y Xerez Deportivo, su posición natural es la de extremo, su último equipo ha sido el Sport Boy boliviano.

En ataque llegan Borja Acha De la Fuente "Borja Acha" desde el San Agustín del Guadalix, delantero centro de 24 años que ha jugado también en equipos importantes como Pozuelo de Alarcón, C.D. Móstoles URJC o Rayo Majadahonda, por último, Mario Sánchez Berbil "Mario", atacante llegado desde Las Rozas CF con quien lograba el ascenso a Segunda B, a sus 28 años tiene una amplia experiencia futbolística jugando incluso en el fútbol italiano. Otros equipos dónde participó son Villaverde, Madridejos, Navalcarnero, Rayo Majadahonda o Real Aranjuez, entre otros.

En cuanto a bajas confirmadas se pueden citar, Mario, Juanma, Gonzalo Ónega, Adibe, Berodia, Portilla, Javi Gómez, Jesús de Miguel, Ángel Auñón y Álvaro Sánchez.

El equipo jugará hasta seis partidos de pretemporada, el sábado 27 de julio se enfrentará a su primer rival, el filial del Getafe CF, luego jugarán contra Numancia "B", Parla, Internacional de Madrid, Las Rozas y Sporting de Hortaleza en lugar y hora por confirmar.

Una nueva etapa con la intención de volver a luchar por el ascenso.

 

Ajax Spinner