Usamos cookies para ofrecerte un mejor servicio, en ningún caso usamos tus datos para nuestro beneficio personal o para venderselo a terceros. Si continúas navegando aceptas nuestro uso de las Cookies. Más información

DIARIO DEPORTIVO REGIONAL DE LA COMUNIDAD DE MADRID

1ª Aficionados > Grupo 1 > Atlético Villalba

Neko, se une al proyecto de David Muñoz en el Atlético Villalba

Autor:
18-06-2017

 

Es la segunda incorporación tras la llegada de Alex Seidel

 

El técnico David Muñoz cuenta con un nuevo fichaje para la temporada 2017/18 en el Atlético Villalba, tras la incorporación de Alex Seidel llega la de Álvaro Alonso Olmo "Neko".

Neko es un mediaputa de 27 años al que ya conoce David Muñoz de su época en el C.D. Galapàgar, por lo que sabe perfectamente el rendimiento que puede dar en esta nueva etapa ilusionante.

El nuevo jugador del conjunto villalbino ha jugado en diversos equipos como U.D. Colmenarejo, C.F. Torrelodones "B", pero fue en el C.D. Galapagar dónde se hizo un hueco en el panorama futbolístico madrileño llegando a lograr el ascenso a Preferente con el equipo galapagueño.

Con esta segunda incorporación, poco a poco está tomando forma el nuevo proyecto del Atlético Villalba en Primera Regional, con el objetivo de luchar por lograr el ascenso a Preferente.

 

Ajax Spinner