Usamos cookies para ofrecerte un mejor servicio, en ningún caso usamos tus datos para nuestro beneficio personal o para venderselo a terceros. Si continúas navegando aceptas nuestro uso de las Cookies. Más información

DIARIO DEPORTIVO REGIONAL DE LA COMUNIDAD DE MADRID

1ª Aficionados > Grupo 1 > D.A.V. Santa Ana

Nacho e Isra, dos primeras incorporaciones del DAV Santa Ana

Autor:
28-07-2014
"Isra"
 
Primeros fichajes para el conjunto de Fuencarral

Ya se conocen las dos primeras caras nuevas del proyecto del D.A.V. Santa Ana tras su descenso a Primera Regional. El conjunto del barrio de Fuencarral incorpora al guardameta Nacho y al centrocampista Isra.

Ignacio Rubio Sa "Nacho", portero de 22 años que tras pasar sus tres temporadas como sénior en el C.D. La Resaca se incorpora al nuevo proyecto del Santa Ana. El meta Nacho jugó anteriormente en los juveniles del Getafe C.F. y del Unión Zona Norte.

Un seguro bajo palos, Nacho es un portero que va bien por alto y entre sus principales características está la colocación y sus dotes de mando.

Manuel Israel Díaz Peinado "Isra", centrocampista de 27 años que llega procedente del Celtic Castilla con quien logró el ascenso de categoría la temporada pasada siendo capitán de su ex-club. El nuevo futbolista del Santa Ana jugó durante cuatro temporadas seguidas en el Celtic, aunque anteriormente participó en equipos como C.D. Tetuán y Dínamo de Estrecho.

Isra puede actuar tanto como mediocentro como central, futbolista con una gran visión de juego, colocación y control del balón, que le permite salir jugando con el balón desde atrás con garantías.

En el Santa Ana también se producen bajas, como la de Iker que se marcha al Leganés "B" y la de Carlos Hernando que recala en el Colonia Moscardó.

 

Ajax Spinner