Usamos cookies para ofrecerte un mejor servicio, en ningún caso usamos tus datos para nuestro beneficio personal o para venderselo a terceros. Si continúas navegando aceptas nuestro uso de las Cookies. Más información

DIARIO DEPORTIVO REGIONAL DE LA COMUNIDAD DE MADRID

Preferente > Grupo 1 > C.D. Canillas

Nacho Asín, Álex García, Salama y Raúl Mera cierran la plantilla del C.D. Canillas

Autor:
12-09-2015
Presentación de Raúl Mera /// foto: CD Canillas

 

Cuatro fichajes más para el conjunto de Rafa Nuche

El conjunto de Rafa Nuche confirma cuatro nuevos fichajes, todos ellos procedente del mismo conjunto, el Las Rozas C.F. U.C.J.C., que competirá en Preferente. Se tratan de Ignacio AsínAlejandro GarcíaJosé Salama y Raúl Mera.

Nacho Asín, es un portero con paso por el C.U.C. Villalba de Tercera División dónde fue subcampeón de Liga, además de estar en el E.F.M.O. Boadilla y Las Rozas, llega para completar la portería junto a Alberto y luchar por seguir manteniendo la meta blanca como una de las mejores de la categoría. Para Nuche se trata de “un portero con experiencia, seguro en todas las facetas que requiere su puesto y gran juego con los pies”.

Para el lateral llega Álex García, 25 años y también procedente de Las Rozas. El técnico le define como “un lateral zurdo, de gran nivel técnico, que destaca por aportar salida de balón al equipo”.  Para el medio llega Salama, centrocampista de 23 años que paso por Brown University y Las Rozas, es “un jugador polivante que puede actuar en cualquier puesto de mediocampo en adelante, mezcla de potencia, trabajo y técnica”.

Por último cierra el equipo un jugador de sobra conocido, Raúl Mera, que ha pasado por muchos equipos a lo largo de su carrera, dejando detalles en todos ellos. Según Rafa Nuche “es un jugador experto, diferente, de gran calidad que destaca por ser un gran conductor de juego y la ejecución del balón parado”.

NOTICIAS RELACIONADAS

Ajax Spinner