Usamos cookies para ofrecerte un mejor servicio, en ningún caso usamos tus datos para nuestro beneficio personal o para venderselo a terceros. Si continúas navegando aceptas nuestro uso de las Cookies. Más información

DIARIO DEPORTIVO REGIONAL DE LA COMUNIDAD DE MADRID

3ª Division > Grupo 7 > R.S.D. Alcalá

Mylan Carrasco, hermano del jugador belga del Atlético de Madrid debutó con la R.S.D. Alcalá

Autor:
07-09-2016
Carrasco formó parte del once inicial /// Foto: RSD Alcalá
 
El jugador formó parte del once inicial contra el C.D. Móstoles URJC

 

La R.S.D. Alcalá logró su primera victoria de la temporada el domingo pasado frente al C.D. Móstoles URJC, partido dónde debutó el joven delantero belga Mylan Ferreira Carrasco "Carrasco", hermano del futbolisa del Atlético de Madrid Yannick Carrasco.

El joven delantero de 21 años ha estado realizando la pretemporada con el filial del Atlético de Madrid, por lo que tenía esperanzas de poder jugar en el mismo club que su hermano, aunque al final ha recalado en la R.S.D. Alcalá, debutando el domingo pasado con su nuevo equipo.

Mylan Carrasco se desenvuelve como delantero, llega procedente del Diegem Sport, conjunto de la Tercera División belga. El jugador sería sustituido en la segunda parte.

Primera victoria del conjunto complutense que le da moral para encarar el próximo envite ante el Villanueva del Pardillo.

Ajax Spinner