Usamos cookies para ofrecerte un mejor servicio, en ningún caso usamos tus datos para nuestro beneficio personal o para venderselo a terceros. Si continúas navegando aceptas nuestro uso de las Cookies. Más información

DIARIO DEPORTIVO REGIONAL DE LA COMUNIDAD DE MADRID

Preferente > Grupo 1 > Aravaca C.F.

Moneo, Luis Enrique y Riki, tres primeros fichajes para el proyecto 2019-2020 del Aravaca CF

Autor:
23-08-2019
Moneo y Luis Enrique // Fotos: Aravaca CF

 

El conjunto dirigido una temporada más por Mariano Martínez también cuenta con la cantera al subir al primer equipo a Guille y Jordi

 

El Aravaca C.F. ha dado a concocer sus primeras incorporaciones para la temporada 2019/20, el equipo lo volverá a dirigir el técnico Mariano Martínez tras finalizar en séptima posición la temporada pasada.

El equipo contará con la renovación también de futbolistas clave, seguirán con los arlequinados hombres de la talla como el arquero Carlos, el zaguero Juan Olalla, así como Sergio Díaz, Fer, Álex Seidel, y Recalde.

En cuanto a nuevos fichajes, hasta el momento el equipo anuncia tres incorporaciones, Moneo, Luis Enrique y Riki.

Álvaro Moneo "Moneo" es un centrocampista de 23 años procedente del C.D. San Roque EFF, destaca por su gran regate y buen manejo de balón. Ha jugado también en el juvenil del Unión Adarve, en el Sporting de Hortaleza y el Sanse "B".

El segundo fichaje es el joven futbolista ecuatoguineano de 21 años Luis Enrique Nsue "Luis Enrique", procedente del Cano Sport Academy de Guinea Ecuatorial. Ha jugado en el Atlético Puertollano.

Por último, se incorpora al Aravaca CF, Riki, jugador rápido y habilidoso que ha jugado entre otros equipos en el Atlético Pinto y Parla Escuela.

Además se incorporan de pleno derecho al primer equipo el defensa Guillermo Florez "Guille" que tenía ficha con el aficionado B, y el delantero Jordi Estapé "Jordi", que jugaba en el Juvenil División de Honor.

Ajax Spinner