Usamos cookies para ofrecerte un mejor servicio, en ningún caso usamos tus datos para nuestro beneficio personal o para venderselo a terceros. Si continúas navegando aceptas nuestro uso de las Cookies. Más información

DIARIO DEPORTIVO REGIONAL DE LA COMUNIDAD DE MADRID

3ª Division > Grupo 7 > Alcobendas Sport

Molina debuta con el Fútbol Alcobendas Sport

Autor:
30-10-2013
Foto archivo
Foto: Carlos Adán

El Fútbol Alcobendas Sport se ha hecho con los servicios del delantero José Antonio Molina Linares "Molina", futbolista que debutó con su nuevo equipo el pasado domingo en el partido ante el Aravaca C.F.

El partido acabó con empate sin goles, uno de los problemas que tiene esta temporada el conjunto remodelado de Alcobendas, ya que tan solo ha conseguido 8 goles a favor en lo que se lleva de temporada.

Molina es un delantero de 24 años formado en la R.S.D. Alcalá, y que ha estado jugando en el filial complutense tras su etapa juvenil hasta la llegada esta misma temporada al Unión Adarve, donde no ha tenido muchas oportunidades.

El conjunto de Paco Moreno se refuerza así en un puesto clave, el equipo tiene que comenzar a asentarse para optar a cotas mayores. El próximo partido será el viernes 1 de Noviembre a partir de las 12 de la mañana en partido adelantado de la jornada 12ª de Tercera División que les enfrentará en el José Caballero al C.D. Vicálvaro, donde se hace necesario conseguir los tres puntos.

Ajax Spinner