Usamos cookies para ofrecerte un mejor servicio, en ningún caso usamos tus datos para nuestro beneficio personal o para venderselo a terceros. Si continúas navegando aceptas nuestro uso de las Cookies. Más información

DIARIO DEPORTIVO REGIONAL DE LA COMUNIDAD DE MADRID

3ª Division > Grupo 7 > R.S.D. Alcalá

Moha Tahiri llega al fútbol madrileño de la mano de la R.S.D. Alcalá

Autor:
03-07-2017
Moha, nuevo jugador del Alcalá /// Foto: RSD Alcalá

 

El jugador procede del fútbol alemán, aunque se crió como futbolista en el C.D. Guadalajara

 

La R.S.D. Alcalá ya cuenta con un nuevo futbolista que ocupará plaza sub-23, el club alcalaíno incorpora a Mohammed Tahiri “Moha”, futbolista desequilibrante y habilidoso que procede del fútbol alemán, más concretamente del TSV Schott Mainz.

El nuevo jugador del Alcalá juega habitualmente en banda derecha, aunque puede jugar también por banda izquierda, así como mediapunta o delantero, si así lo estimase el técnico, nacido en Marruecos hace 22 años tiene nacionalidad española.

Su trayectoria deportiva comenzó en las categorias inferiores del C.D. Guadalajara hasta juveniles, en la temporada 2013/14 se marcharía a tierras germanas dónde ha llegado a jugar en diversos equipos como Kickers Offenbach, VFR Wormatia Worms, Wurzburg Kickers y TSV Schott Mainz, su equipo de procedencia y con el que la pasada temporada disputó un total de 21 partidos, sumando 4 goles y 7 asistencias.

 

 

Ajax Spinner