Usamos cookies para ofrecerte un mejor servicio, en ningún caso usamos tus datos para nuestro beneficio personal o para venderselo a terceros. Si continúas navegando aceptas nuestro uso de las Cookies. Más información

DIARIO DEPORTIVO REGIONAL DE LA COMUNIDAD DE MADRID

3ª Division > Grupo 7 > C.D. Vicálvaro

Modificaciones en la plantilla del C.D. Vicálvaro

Autor:
23-01-2014
Rubén Sánchez deja la disciplina del C.D. Vicálvaro
Foto: CD Vicálvaro

Al inicio de la segunda vuelta el C.D. Vicálvaro sigue ocupando claramente puestos de descenso, sin embargo el equipo demostró su valía el pasado domingo derrotando a la R.S.D. Alcalá un club superior por historia y presupuesto, pero que se encontró con un equipo decidido a dejarse la piel en el campo para lograr la salvación.

Esa victoria puede ser un punto de inflexión en la temporada, o al menos eso es lo que se espera, en ese partido ya debutó una de las últimas incorporaciones del equipo el mediocentro Rafael Trinidad "Rafa", joven futbolista que jugó en el Internacional de Madrid en Tercera División y que buscará hacerse un hueco en el once del técnico "May".

El club también ha anunciado la llegada al equipo del jugador de banda coreano Jhon Lee, que aportará frescura y determinación en funciones más de ataque.

La llegada de nuevos jugadores ha supuesto la salida del club de otros, como Julio que acaba de firmar por el Real Carabanchel,  Rubén Sánchez y Formigo.

El próximo partido del C.D. Vicálvaro será este domingo en "Vereda de Ganapanes" ante el líder destacado de la Tercera División madrileña, el Unión Adarve, un partido donde en principio el conjunto local tiene todas las de ganar, pero sabemos que en el fútbol todo puede pasar.

Ajax Spinner