Usamos cookies para ofrecerte un mejor servicio, en ningún caso usamos tus datos para nuestro beneficio personal o para venderselo a terceros. Si continúas navegando aceptas nuestro uso de las Cookies. Más información

DIARIO DEPORTIVO REGIONAL DE LA COMUNIDAD DE MADRID

1ª Aficionados > Grupo 2 > C.D. Canillas "B"

Miguel, Toto, Cristian y Sergi continúan en el Canillas "B"

Autor:
13-07-2015
Foto archivo /// CD Canillas

 

El conjunto que entrena Roberto Gómez anuncia la renovación de cuatro de sus jugadores: Miguel Picornell, Daniel Sánchez, Francisco Cristian Herranz y Sergio Sánchez.

Miguel, portero que cumplirá su 4ª temporada en el Canillas, meta que destaca por sus reflejos y su capacidad de trabajo para cada día ser un poco más completo.

Toto y Cristian son dos de los mediocentros de la temporada pasada, pulmones que aportan trabajo, juego por bajo, pausa y calidad, los jugadores por lo que pasan las jugadas de ataque y que realizaron una buena campaña la temporada pasada, a pesar de sus lesiones en el último tramo.

Sergi, hermano de Toto, llegó en el último tramo de competición para reforzar el lateral derecho, se trata de otro jugador muy físico y que aporta trabajo y sacrificio.

Por último, el técnico Roberto Gómez indicó que “este año tenemos la misma o más ilusión del primer año, a la vez vamos a formar un equipo con juventud e ilusión que nos aportaran los juveniles que incorporamos, la fuerza que se creó el año pasado con un grupo fuerte con muy buen ambiente y con mucho trabajo, y a la vez la experiencia que nos dio la temporada anterior. Sabemos lo que tenemos que reforzar, y esperamos que este año sea un año importante de consolidación y de crecimiento. No vamos a descartar nada, seremos un equipo muy ambicioso y con objetivos altos tanto colectivos como individuales.

Se tratan de las primeras renovaciones, del gran bloque de la temporada pasada, que finalizó la competición con tan buena dinámica.

NOTICIAS RELACIONADAS

Ajax Spinner