Usamos cookies para ofrecerte un mejor servicio, en ningún caso usamos tus datos para nuestro beneficio personal o para venderselo a terceros. Si continúas navegando aceptas nuestro uso de las Cookies. Más información

DIARIO DEPORTIVO REGIONAL DE LA COMUNIDAD DE MADRID

3ª Division > Grupo 7 > C.F. Pozuelo de Alarcón

Miguel Tejero nuevo entrenador del Femenino del C.F. Pozuelo de Alarcón

Autor:
17-06-2016
A la izquierda Roberto Díaz (Coordinador F. Femenino) a la derecha Miguel Tejero (nuevo entrenador del Femenino) // Foto: CF Pozuelo

 

 

Informa /// CF Pozuelo de Alarcón

Al término de la temporada 2015/2016 el C.F. Pozuelo de Alarcón en su constante apoyo al fútbol femenino y siendo el equipo más antiguo en Nacional de la Comunidad de Madrid, llevando en la categoría 17 años y finalista en dos ocasiones de la Copa de la Reina, presenta su proyecto ilusionante tanto en el fútbol Base como en el Primer equipo Femenino.

Una vez conseguidos los objetivos, el proyecto 2016/2017 empieza a coger forma con la incorporación de Roberto Díaz como coordinador general de la sección de futbol femenino que ya fue entrenador del primer equipo hace dos temporadas y que desde hace años ha entrenado en el fútbol base del C.F. Pozuelo de Alarcón.

Así mismo el nuevo entrenador será Miguel A. Tejero, muy conocido por su experiencia en fútbol femenino en Nacional y Preferente con A.V. San Nicasio y A.D, Alhóndiga. Sus equipos siempre han destacado por la unión del vestuario y por el trabajo diario por encima de todo lo demás.

Miguel contará con un cuerpo técnico de lujo y de total confianza. Tania Tabanera (2ª entrenadora), Eva Regales (Entr. Porteras), Oscar Regales (Auxiliar técnico) y Laura Bello (Delegada de equipo).

El objetivo del club es preparar plantillas competitivas para pelear por los puestos altos de las clasificaciones, así como una formación de nuestras jóvenes futbolistas.

La pretemporada dará comienzo el 8 de agosto en las instalaciones del Valle de las Cañas (Pozuelo)

Ajax Spinner