Usamos cookies para ofrecerte un mejor servicio, en ningún caso usamos tus datos para nuestro beneficio personal o para venderselo a terceros. Si continúas navegando aceptas nuestro uso de las Cookies. Más información

DIARIO DEPORTIVO REGIONAL DE LA COMUNIDAD DE MADRID

2ª Aficionados > Grupo 4 > C.D. Daganzo

Miguel e Iván Blanco ocuparán el banquillo del C.D. Daganzo por tercera temporada consecutiva

Autor:
09-07-2017
Foto archivo

 

El club confirma la continuidad del cuerpo técnico para la temporada 2017/18

 

 

En la temporada recien acabada el Club Deportivo Daganzo ocupaba una meritoria séptima plaza con 52 puntos, en un grupo muy complicado con equipos de categoría, de hecho esta pasada temporada lograron ascender a Primera Regional hasta tres equipos del grupo 4º de Segunda Regional, muestra clara de la competitividad del grupo.

El club daganceño tras la buena temporada ha confirmado la continuidad del cuerpo técnico bajo la dirección de Miguel Blanco e Iván Blanco, siendo la tercera temporada consecutiva en la que llevaran las riendas del conjunto de la localidad al este de la Comunidad de Madrid.

Miguel Ángel Blanco Vila "Miguel Blanco" es un técnico experimentado que ha realizado un gran trabajo con el equipo en estos dos años en el banquillo, como segundo entrenador seguirá siendo Iván Blanco Guerra "Iván Blanco", que se mantiene al lado de Miguel Blanco después de muchos años juntos.

Además, también se confirma la continuidad como preparador físico de "Chule", una gran noticia para el equipo por el gran aporte que realiza durante la temporada.

El equipo preparará la temporada 2017/18 con optimismo, y con la intención de segiuir mejorando los resultados de los años anteriores.

 

 

 

 

Ajax Spinner