Usamos cookies para ofrecerte un mejor servicio, en ningún caso usamos tus datos para nuestro beneficio personal o para venderselo a terceros. Si continúas navegando aceptas nuestro uso de las Cookies. Más información

DIARIO DEPORTIVO REGIONAL DE LA COMUNIDAD DE MADRID

2ª Aficionados > Grupo 3 > C.D. Daganzo

Miguel Blanco e Iván Blanco renuevan como entrenadores del C.D. Daganzo para la temporada 2016/17

Autor:
19-07-2016
Durante un partido de la temporada pasada // Foto archivo
 
El club daganceño confirma la renovación del cuerpo técnico

 

El C.D. Daganzo renueva al cuerpo técnico para la temporada 2016/17, después de una pasada campaña aceptable con una séptima posición tras dejarse llevar en los últimos partidos de liga, el club confirma la continuidad de Miguel Ángel Blanco Vila "Miguel Blanco" como primer entrenador e Iván Blanco Guerra "Iván Blanco" como segundo.

Miguel Blanco ha entrenado en otros en la Escuela Municipal de Deportes de Daganzo o el C.D. Serracines, el objetivo será seguir creciendo para intentar estar lo más arriba posible en esta nueva etapa.

Daganzo es una localidad situada al este de nuestra Comunidad, con alrededor de 10.000 habitantes y cuyo equipo de fútbol ya ha llegado a participar en Primera Regional, volver a esa categoría no se descarta, aunque se sabe que el reto es muy complicado. En esta nueva temporada estará encuadrado el equipo en el grupo 4º de Segunda Regional, un grupo con 3 descendidos de Primera Regional y cuatro ascendidos de Tercera Regional que darán guerra.

Ajax Spinner