Usamos cookies para ofrecerte un mejor servicio, en ningún caso usamos tus datos para nuestro beneficio personal o para venderselo a terceros. Si continúas navegando aceptas nuestro uso de las Cookies. Más información

DIARIO DEPORTIVO REGIONAL DE LA COMUNIDAD DE MADRID

Preferente > Grupo 1 > S. Sebastián de los Reyes "B"

Miguel Ángel Marín refuerza la plantilla del Sanse "B"

Autor:
27-03-2016
Miguel Ángel Marín dirige al filial /// foto: Prensa@udsanse
 
El Director Deportivo se hizo cargo del filial tras la dimisión de Miguel Ángel Villarreal

 

El filial del San Sebastián de los Reyes sigue sin carburar, tras la dimisión del técnico Miguel Ángel Villarreal después de la derrota en casa frente al Galapagar, se hacía cargo del equipo el Director Deportivo Miguel Ángel Marín, en estos tres partidos el equipo ha sacado 2 puntos de 9 posibles con dos empates y una derrota, lo que le deja a tan solo 1 punto del descenso.

Para revertir la situación, el filial se refuerza con 4 nuevos futbolistas, dos de ellos ya estuvieron en el banquillo en el partido ante la E.F. Periso, tras volver a recalar en el filial sansero, el portero Rafael Gómez Gómez "Rafa Gómez", y el lateral Sergio Jalón "Teki".

El proceso de adaptación a la nueva situación sigue su curso, y a la vuelta de Rafa Gómez y Teki, se le unen también la llegada del zaguero Pablo Abril "Pablo", jugador de 20 años que jugó en los cadetes del Alcobendas y en los juveniles del Unión Adarve y Leganés, así como Alberto Barroso "Barroso".

El nuevo partido tras el parón de Semana Santa será vital para el filial del San Sebastián de los Reyes, recibirá la visita del complicado Santa Ana, un equipo en alza que se encuentra en la zona media de la tabla, pero que si sigue acumulando puntos en estos partidos que restan puede verse luchando en los puestos de privilegio.

El Sanse "B" no conoce la victoria desde el pasado 7 de febrero, los tres puntos serán el objetivo de un equipo cuya meta es la salvación de la categoría, categoría que por cierto ocupa en las últimas cuatro temporadas desde su último ascenso logrado en la temporada 2011/12.

Ajax Spinner