Usamos cookies para ofrecerte un mejor servicio, en ningún caso usamos tus datos para nuestro beneficio personal o para venderselo a terceros. Si continúas navegando aceptas nuestro uso de las Cookies. Más información

DIARIO DEPORTIVO REGIONAL DE LA COMUNIDAD DE MADRID

Preferente > Grupo 2 > Real Aranjuez C.F.

Miguel Ángel Fernández, nuevo fichaje del Real Aranjuez para la temporada 2020/21

Autor:
02-07-2020

 

Central de categoría para el conjunto "rojillo". El jugador procede del RCD Carabanchel, de Tercera división

 

 

Informa /// Prensa Real Aranjuez (Víctor Mata)

Miguel Ángel Fernández es nuevo jugador del Real Aranjuez. El Club ribereño se ha hecho en las últimas horas con un gran futbolista, central derecho, que procede del RCD Carabanchel.

El jugador de 31 años llega a Aranjuez con mucha ilusión y con mucha experiencia, recogida tras pasar por equipos como el Madridejos o Puertollano en Castilla-La Mancha, o en la Comunidad de Madrid, como el San Sebastián de los Reyes, Villaverde, Parla Escuela, jugando el último año y medio en el histórico RCD Carabanchel. Con el Puertollano consiguió ascender a Segunda división B.

“El proyecto me convence, es un sitio que me llega en el momento ideal”, comenta el nuevo jugador rojillo. Miguel Ángel es un central contundente y que se desenvuelve muy bien en el juego aéreo. Hablamos con él en su primera entrevista como jugador arancetano. Aprovechamos para desearle mucha suerte en su nueva etapa.

¡Bienvenido a tu nueva familia!

 

 

 


 

Ajax Spinner