Usamos cookies para ofrecerte un mejor servicio, en ningún caso usamos tus datos para nuestro beneficio personal o para venderselo a terceros. Si continúas navegando aceptas nuestro uso de las Cookies. Más información

DIARIO DEPORTIVO REGIONAL DE LA COMUNIDAD DE MADRID

1ª Aficionados > Grupo 2 > C.D. Canillas "B"

Migu, Delpi y Valverde novedades del Canillas "B" en la temporada 2015/16

Autor:
30-07-2015

El filial recupera a dos jugadores con pasado blanco como son Miguel Torrejón "Migu" y Juan del Pino "Delpi", y ficha al defensa de la E.F. Vicálvaro, David Valverde.

Migu es un central que vuelve tras estudiar fuera, comenzó la temporada pasada a salto entre el Aficionado A y B, hasta que tuvo una grave lesión de rodilla, es un central con buena salida de la pelota y que ya conoce el club.

Delpi, al igual que Migu, vuelve a Madrid tras estar fuera, el jugador que ya fue parte del primer equipo en la temporada 2013-2014 vuelve a Canillas para intentar aportar cosas al filial, a la vez que volver a seguir creciendo tras una temporada de parón.

Por último, llega el primer fichaje, Valverde, lateral procedente de la E.F. Vicálvaro que puede desenvolverse por ambos lados, un jugador que le gusta el buen fútbol y que llega para aportar lo máximo posible, ya conoce la casa, ya que en esta ultima temporada fue entrenador de un equipo Prebenjamín.

NOTICIAS RELACIONADAS

Ajax Spinner