Usamos cookies para ofrecerte un mejor servicio, en ningún caso usamos tus datos para nuestro beneficio personal o para venderselo a terceros. Si continúas navegando aceptas nuestro uso de las Cookies. Más información

DIARIO DEPORTIVO REGIONAL DE LA COMUNIDAD DE MADRID

3ª Division > Grupo 7 > Tres Cantos C.D.F.

Michael Kedman debutó con el Tres Cantos CDF en la victoria ante el Parla

Autor:
23-01-2019
Michael Kedman /// Foto archivo: www.footballdatabase.eu

 

El jugador con doble nacionalidad, inglesa y trinitense, procede del Patro Eisden belga

 

Un nuevo futbolista llegaba esta semana al conjunto dirigido por José María Rodríguez "May". El joven futbolista Michael Ashaki Kedman Jnr "Michael Kedman", debutaba este pasado domingo con el equipo tricantino en el partido frente al Parla.

El jugador de 22 años tiene doble nacionalidad, inglesa y trinitense, futbolista de largo recorrido en banda izquierda, pueda actuar tanto de lateral zurdo como interior o extremo por esa banda. Tuvo este pasado domingo sus primeros minutos al salir al campo en el minuto 83 en sustitución de Guille Duque.

Michael Kedman procede del Patro Eisden belga, dónde ha estado jugando hasta ahora, aunque su trayectoria deportiva comenzó a fraguarse en las categorías inferiores de los conjuntos ingleses del FC Chelsea, West Ham United y Sheffield United.

En el Sheffield finalizó su etapa como juvenil pasando a formar parte de su filial, hasta que en la temporada 2016/17 recaló en el fútbol belga en las filas del Patro Eisden. En mayo de 2017 se iría cedido al Central FC de Trinidad y Tobago, para regresar al conjunto belga en la temporada 2017/18.

Ahora recala en el fútbol español, concretamente en el madrileño, compitiendo y debutando en nuestra Tercera División en enero de 2019.

 

Ajax Spinner