Usamos cookies para ofrecerte un mejor servicio, en ningún caso usamos tus datos para nuestro beneficio personal o para venderselo a terceros. Si continúas navegando aceptas nuestro uso de las Cookies. Más información

DIARIO DEPORTIVO REGIONAL DE LA COMUNIDAD DE MADRID

3ª Division > Grupo 7 > Alcobendas Sport

Merchán, primer refuerzo de la era Roberto Rojas en el Alcobendas Sport

Autor:
04-12-2015
Merchán con su nueva camiseta /// foto: Fútbol Alcobenda Sport
 
El joven ariete procede del Colonia Moscardó

 

La nueva etapa del Alcobendas Sport con Roberto Rojas en el banquillo cuenta con la primera incorporación de un talentoso futbolista que recala en la plantilla del conjunto alcobendense, se trata de Gonzalo Merchan "Merchan", futbolista de corte ofensivo llegado desde las filas del Colonia Moscardó.

Merchán es un mediapunta zurdo de 19 años con olfato goleador. Destaca por un gran disparo desde la frontal del área, excepcional técnica y buen lanzador de faltas. Suy trayectoria deportiva comenzaría en el Lugo Fuenlabrada, para jugar después en el Getafe C.F. e incorporarse a la cantera blanca del Real Madrid a partir de Benjamines, en el cuadro blanco permanecería hasta su etapa juvenil, debutando incluso con el segundo filial merengue.

En el Real Madrid fue un futbolista que destacaba, con una enorme proyección, pero al acabar su etapa juvenil recibiría su carta de libertad llegando esta misma temporada al conjunto de Usera en Tercera División. Ahora recala en el Fútbol Alcobendas Sport, un equipo en puestos de promoción de ascenso con muchas opciones de poder optar al ascenso a Segunda División B.

Ajax Spinner