Usamos cookies para ofrecerte un mejor servicio, en ningún caso usamos tus datos para nuestro beneficio personal o para venderselo a terceros. Si continúas navegando aceptas nuestro uso de las Cookies. Más información

DIARIO DEPORTIVO REGIONAL DE LA COMUNIDAD DE MADRID

3ª Division > Grupo 7 > C.P. Parla Escuela

Mehdi Baze cambia Aranjuez por Parla para fichar por el Parla Escuela

Autor:
27-01-2018

 

El futbolista de 21 años procede del C.D. Sitio de Aranjuez

 

El C.P. Parla Escuela sigue reforzándose de cara a la segunda vuelta, la última incorporación hasta el momento es la del joven futbolista de origen marroquí y pasaporte francés, Mehdi Baze, jugador que durante esta temporada ha estado participando en el C.D. Sitio de Aranjuez.

El futbolista de 21 años juega habitualmente en banda y cuenta con alto poder ofensivo, en su etapa juvenil jugó en el Ciudad de Getafe y el Parque Verde de Leganés, pasando posteriormente por el fútbol de Castilla La Mancha en las filas del Villa de Carranque.

De vuelta a la Comunidad de Madrid jugaría en el filial del Lugo Fuenlabrada, Seseña C.F. y C.D. Fortuna, para comenzar esta temporada en el Sitio de Aranjuez.

Un nuevo refuerzo para el conjunto dirigido por "Mamel" Fernández, que sigue buscando su primera victoria en la Tercera División madrileña.

 

Ajax Spinner