Usamos cookies para ofrecerte un mejor servicio, en ningún caso usamos tus datos para nuestro beneficio personal o para venderselo a terceros. Si continúas navegando aceptas nuestro uso de las Cookies. Más información

DIARIO DEPORTIVO REGIONAL DE LA COMUNIDAD DE MADRID

3ª Division > Grupo 7 > C.D. Leganés "B"

Más refuerzos para el C.D. Leganés "B" tras las tres derrotas consecutivas en liga

Autor:
02-02-2018

 

Llegan al equipo Javi Avilés "Avi", Raúl León y Lalo Jorgensen

 

Tras las últimas tres derrotas consecutivas sufridas por el filial del C.D. Leganés, el club ha decidido reforzarse con tres nuevas caras, tres nuevos jugadores que intentarán aportar sus cualidades al conjunto dirigido por Chema Rico.

Los tres futbolistas son jovenes valores que ocupan puestos en zona defensiva y en banda, futbolistas de calidad que podrán poner sus conocimientos futbolísticos en práctica a partir de este próximo domingo.

El equipo buscará la victoria en su partido en casa ante el Trival Valderas. Los nuevos jugadores son:

Raúl León Bernal "Raúl León", defensa central de 20 años que llega procedente del Villanueva del Pardillo de Preferente, equipo dónde recalaba esta misma temporada.

El zaguero ha jugado también en el C.D. Latina, S.R. Villaverde y Rayo Majadahonda, equipo dónde finaliaría su etapa como juvenil, en el cuadro pardillano ha sido uno de los jugadores más destacados jugando en todos los partidos de las 17 jornadas disputadas.

Gonzalo Thomas Jorgensen de Vizcarrondo "Lalo", un lateral zurdo de 20 años recién cumplidos formado en las categorías inferiores del Atlético de Madrid, llega procedente del filial del Real Murcia.

El nuevo jugador del conjunto "pepinero" ha sido internacional con Dinamarca en categoría sub-16, sub-17 y sub18. Un jugador también con poder ofensivo.

Por último, Javier Avilés Cortés "Avi", futbolista de banda con 20 años que se incorpora al filial del Leganés tras jugar en el Rayo Cantabria, dónde llegaría tras participar en el Atlético Baleares de Segunda División B. También ha jugado en el Pobla Nafumet, y en el propio Leganés, además del Coslada.

 

Ajax Spinner