Usamos cookies para ofrecerte un mejor servicio, en ningún caso usamos tus datos para nuestro beneficio personal o para venderselo a terceros. Si continúas navegando aceptas nuestro uso de las Cookies. Más información

DIARIO DEPORTIVO REGIONAL DE LA COMUNIDAD DE MADRID

Preferente > Grupo 1 > E.F. Siete Picos Colmenar

Más novedades en la plantilla de la E.F. Siete Picos Colmenar

Autor:
22-08-2014
Juan conduciendo el balón en su etapa Juvenil en el Siete Picos /// foto: EF Siete Picos
 
Juan, Carlos y Bily forman ya parte de la primera plantilla de la E.F. Siete Picos Colmenar

La E.F. Siete picos Colmenar informa de la cuarta incorporación a la entidad amarilla, se trata de un conocido futbolista para la afición amarilla, Juan De La Hoz "Juan" centrocampista de corte defensivo que también ha actuado de defensa central, un jugador que domina el juego con ambas piernas y que se caracteriza por el gran sacrificio trabajando para el equipo.

A sus 22 años también se ha formado en la fábrica amarilla, por motivos personales no pudo formar parte del proyecto de la temporada pasada, pero ha regresado para seguir peleando por la elástica del Siete Picos y formar parte del debut de la E.F Siete Picos Colmenar en Preferente. Juan ya se entrena con el equipo y está a las órdenes de Javier De Lucas.

Por otro lado.

LA CANTERA PISA FUERTE:

Dos jugadores de la fábrica amarilla que acaban sus etapas de juveniles, ya están con el primer equipo a disposición de Javier De Lucas, muestra clara de lo bien que se están haciendo las cosas en el Club.

El primero es Carlos Bellido un lateral derecho de gran fuerza física y con gran recorrido por banda, gran potencial defensivo y ofensivo, Carlos es un  jugador más de la cantera que llega al primer equipo para sumar en el conjunto dirigido por Javier De Lucas.

Bily con la bota de máximo goleador

El segundo es el pichichi de la cantera amarilla Bilal Yakhlaf  o más bien conocido como "Bily", un delantero de gran corpulencia, calidad y con gol, Bily ya ha demostrado su olfato goleador con la cantera amarilla metiendo esta última temporada 23 goles, ahora llega al primer equipo para aportar su olfato goleador y sumarse a los delanteros Samuel y Richi.

Bily también se encuentra junto a sus compañeros a las órdenes de Javier De Lucas.

Ajax Spinner