Usamos cookies para ofrecerte un mejor servicio, en ningún caso usamos tus datos para nuestro beneficio personal o para venderselo a terceros. Si continúas navegando aceptas nuestro uso de las Cookies. Más información

DIARIO DEPORTIVO REGIONAL DE LA COMUNIDAD DE MADRID

Preferente > Grupo 2 > Móstoles C.F.

Más movimientos en la plantilla del Móstoles C.F. para la temporada 2020/21

Autor:
16-07-2020
Flores y José Ángel, dos de los fichajes /// Fotos: Móstoles C.F.

 

Se confirman las incorporaciones de Roberto Barriga, Daniel Vallinot, David Flores, Javito, José Ángel Blanco, y desde el filial Álvaro Vega

 

Siguen conociendose altas y bajas en la plantilla que representará al Móstoles C.F. en la temporada 2020/21, una temporada dónde el conjunto azulón competirá nada más ni nada menos que en Tercera División.

Entre las bajas conocidas estos últimas días podemos citar a hombres como los delanteros Hugo Salamanca y Dani Portela, así como el central Mario Sánchez, el meta Álex Caballero y Nano, cinco hombres que aportaron mucho al equipo en su ascenso a Tercera División.

Para suplir las bajas están confirmadas otras seis incorporaciones, una de ellas es la del colombiano Álvaro Vega, quien da el salto al primer equipo desde el filial gracias a sus excepcionales condiciones, futbolista joven, vertical, con desborde y calidad ténica.

Las otras incorporaciones que estarán a las órdenes de Adrián Sotelo "Popler", son Roberto Barriga, Daniel Vallinot, David Flores, Javito y José Ángel Blanco, dos de ellos llegados desde el C.D. El Álamo, los otros dos desde el C.D. San Fernando, y Javito desde el Moscardó.

Roberto José Barriga "Barri" regresa al club (formó parte del equipo en la temporada 2018/19) para convertirse oficialmente en el primer fichaje del equipo, mediocentro trabajador y con claridad ofensiva, ha jugado en equipos como el filial del Alcorcón, en el Rayo Majadahonda, C.D. Móstoles URJC, Parla Escuela.

Otro fichajes es Daniel Vallinot "Valli", joven futbolista de tan solo 21 años cuyas cualidades técnicas le periten jugar tanto de mediapunta como de mediocentro ofensivo, llega desde el C.D. San Fernando, dónde ha llegado a jugar hasta en 21 partidos. Se formó en el Rayo Vallecano, debutando en Tercera División con el Trival Valderas.

En ataque llega el delantero de 23 años David Flores "Flores", su club de procedencia es el C.D. El Álamo, jugador con gran presencia en área rival, se desenvuelve también bien manejando la pelota, jugador labrado en la constancia y el trabajo, anteriormente jugó en el C.D. Lugo Fuenlabrada y C.D. Humanes, club dónde finalizaría su etapa juvenil para jugar en su primer año como sénior con el primer equipo.

Desde el C.D. San Fernando José Ángel Blanco "José Ángel", defensa con gran visión de juego y contundencia en el centro de la defensa, correoso y dinámico a la vez, se formó en la cantera del Real Madrid llegando a tener experiencia posteriormente en el fútbol italiano, el C.D. Leganés y C.D. El Álamo también le han tenido en sus filas.

Por último, el delantero Javier García-Consuegra "Javito", futbolista de 22 años llegado desde el Moscardó, formado en la cantera del Rayo Vallecano y C.D. Leganés. Dadas sus características puede actuar en todo el frente de ataque, rápido con desmarque y sacrificado en la presión.

Seis nuevos jugadores que estarán a las órdenes de Adrián Sotelo en una temporada deseada en Tercera División.

 

 

 

 

Ajax Spinner