Usamos cookies para ofrecerte un mejor servicio, en ningún caso usamos tus datos para nuestro beneficio personal o para venderselo a terceros. Si continúas navegando aceptas nuestro uso de las Cookies. Más información

DIARIO DEPORTIVO REGIONAL DE LA COMUNIDAD DE MADRID

1ª Aficionados > Grupo 1 > D.A.V. Santa Ana

Más incorporaciones para el D.A.V. Santa Ana

Autor:
14-09-2014
Txirla vistiendo los colores del Fundación en un partido de la temporada pasada
 
Suben del juvenil tres nuevos futbolistas y llegan otros tres refuerzos más

El D.A.V. Santa Ana sigue reforzando el equipo para la nueva temporada en Primera Regional. El equipo sigue dando paso a jugadores juveniles con la incorporaciuón al primer equipo de futbolistas como Manuel Montesinos Ortega "Montes", un mediocentro que se ha ganado un puesto con los mayores, Miguel Garvia Vega "Miguel Garvia", extremo de mucha profundidad que tendrá la oportunidad de demostrar sus cualidades en el primer equipo, y Miguel Cañas Carreira "Cañas", delantero centro que sube al primer equipo tras haber jugado un par de partidos con el primer equipo la temporada pasada, logrando anotar su primer gol en Preferente.

Además se incorporan tres nuevos refuerzos.

Alberto Juan Piñana Martín "Piñana", un lateral derecho de 24 años que puede actuar también como central, llega procedente del Olímpico Rosillo 75, club dónde jugó el año pasado y en tempordas anteriores. El nuevo jugador del Santa Ana también ha pasado por equipos como ADPI Rivas o Rayo Majadahonda B.

Para el centro del campo se incorpora Pablo Gomeza Urizar "Txirla", hermano de Javi Gomeza, veterano y experimentado futbolista de contrastada calidad que actúa como mediocentro, llega procedente de la A.D. Fundación dónde ha estado jugando las últimas cuatro temporadas, aunque tambien ha jugado en el C.D.F. Tres Cantos o C.D. Vicálvaro entre otros equipos. Futbolista con gran visión de juego y dotes excepcionales para el desplazamiento de balón ya sea en corto como en largo.

La tercera incorporación es la del delantero centro llegado desde Las Rozas C.F., David Moreno García-Arisco "More", otro veterano jugador de 34 años que también ha pasado por equipos como Aravaca C.F., La Resaca en Preferente, o Celtic Castilla.

Por otro lado varios futbolistas del Santa Ana se marchan a nuevos destinos, en este caso están jugadores como el central Julio Bernaldo Simón "Julio" que recala en el Santa María de la Caridad, Roberto Díaz Fernández "Roberto" otro defensa central que se marcha al extranjero y Roberto Laborda Casas "Laborda", mediocentro que recala en la E.F. Concepción, Además otros futbolistas que han acabado su etapa juvenil en el Santa Ana también se van a otros equipos, como Manuel Castellano Nieto "Castellano" central que se incorpora al Parla "B" y Javier Esteban Camino "Esteban", otro central que jugará en el Dosa ésta temporada.

Ajax Spinner