Usamos cookies para ofrecerte un mejor servicio, en ningún caso usamos tus datos para nuestro beneficio personal o para venderselo a terceros. Si continúas navegando aceptas nuestro uso de las Cookies. Más información

DIARIO DEPORTIVO REGIONAL DE LA COMUNIDAD DE MADRID

1ª Aficionados > Grupo 4 > C.D. Internacional de Móstoles

Mario Tortosa y Jesús Hernández, dos refuerzos del Internacional de Móstoles para la segunda vuelta

Autor:
27-01-2018
Mario Tortosa /// Fotos: Internacional de Móstoles

 

El conjunto de César Sánchez comienza a rendir en casa, ahora falta confirmar su recuperación fuera de su campo

 

Poco a poco el Internacional de Móstoles está dando muestras de recuperación tras la llegada al banquillo del técnico César Sánchez, el equipo ha logrado salir victorioso en sus dos últimos partidos en su campo, quedando más cerca de la salvación a un partido del final de la primera vuelta.

Para seguir con su recuperación el club anuncia la llegada de dos nuevos futbolistas que darán más calidad al grupo, el defensa Mario Tortosa y el centrocampista Jesús Hernández, son las nuevas caras del equipo en vísperas del importante enfrentamiento ante el San Ignacio de Loyola.

Jesús Hernández es un futbolista de banda derecha de largo recorrido, pudiendo actuar en labores defensivas y ofensivas por banda, se le recuerda de su etapa en el Independiente Calypo Fado.

Por su parte Mario Tortosa es un futbolista contrastado, ha participado en equipos importantes como Villaviciosa de Odón o A.D. Parla, llega procedente del Illescas, en el fútbol de Castilla La Mancha.

Dos refuerzos importantes para encarar con optimismo la segunda vuelta del campeonato.

Ajax Spinner