Usamos cookies para ofrecerte un mejor servicio, en ningún caso usamos tus datos para nuestro beneficio personal o para venderselo a terceros. Si continúas navegando aceptas nuestro uso de las Cookies. Más información

DIARIO DEPORTIVO REGIONAL DE LA COMUNIDAD DE MADRID

Preferente > Grupo 1 > Aravaca C.F.

Mariano Martínez ocupará el banquillo del Aravaca C.F. para la temporada 2018/19

Autor:
12-07-2018

 

El contrastado técnico sustituye en el puesto a Pablo Saldaña

 

El Aravaca C.F. volverá a competir en el grupo 1º de Preferente en la temporada 2018/19, para esta nueva etapa el club anuncia la incorporación al banquillo del contrastado técnico Mariano Martínez Tragacete "Mariano Martínez, que sustituye en el puesto a Pablo Saldaña.

El propio club espera la nueva etapa con mucha ilusión, teniendo puestas muchas esperanzas en poder hacer una buena temporada para intentar dar el salto a Tercera División. El técnico incorpora también a Santi como preparador físico.

Mariano Martínez ha entrenado a diversos equipos en todos los años que lleva vinculado a los banquillos, equipos como San Fernando, Fuencarral, Ciempozuelos, Coslada, Torrejón, Atlético Puertollano en Castilla La Mancha o Mejoreño, han podido tenerle como entrenador, con el Torrejon logró ascensos a Tercera División.

En cuanto a la plantilla, ya se conocen las primeras renovaciones, como el portero Carlos, el defensa Juan Olalla o los centrocampistas Boria y Kike.

 

Ajax Spinner