Usamos cookies para ofrecerte un mejor servicio, en ningún caso usamos tus datos para nuestro beneficio personal o para venderselo a terceros. Si continúas navegando aceptas nuestro uso de las Cookies. Más información

DIARIO DEPORTIVO REGIONAL DE LA COMUNIDAD DE MADRID

1ª Aficionados > Grupo 3

Mariano Madrid deja los banquillo tras ascender al Unión Valdebernardo a Primera Regional

Autor:
06-07-2019
Mariano Madrid durante esta pasada temporada /// Foto archivo

 

El destacado técnico hacía pública una carta en la que anunciaba un descanso en su faceta como técnico

 

Tras una extraordinaria temporada al frente del C.D. Unión Valdebernardo, dónde lograba el Campeonato y el ascenso a Primera Regional, el técnico Mariano Madrid hacía pública una carta dónde explica su no continuidad en el banquillo tras unos años agotadores.

Mariano Madrid llegó a dirigir al Rayo Vallecano "B" en Segunda División "B" tras ascenderlo desde Tercera División. Tras su salida del club vallecano ha llevado al Unión Valdebernardo desde Tercera Regional hasta Primera Regional.

Un entrenador que como bien dice en su carta, " no es un adiós, será un hasta luego".


Carta pública de Mariano Madrid

Quiero hacer pública mi decisión de no seguir entrenando la próxima temporada, pienso que es el momento de cambiar el rol de entrenador por el de espectador.

Quiero dar las gracias a todos los jugadores, seguidores y a todos los que han estado cerca de mí, lo hago en general, para no olvidarme de nadie en particular (ellos saben quienes son), por facilitarme la labor y devolverme la ilusión.

Después de venir de mi última etapa en el Rayo Vallecano de 5 temporadas (lo que hacía un total de 21 temporadas en el club), dónde después de conseguir 4 ascensos consecutivos, 3 con el juvenil "C" y 1 con el Rayo "B", sufro la amargura de no poder terminar la temporada en Segunda División "B"; supongo que no sé si algo de valentía, o por lo menos atrevimiento, y cierta dosis de humildad hay que tener para pasar de entrenar en Segunda División "B" a Tercera Regional, lo cual me siento orgulloso y satisfecho de tomar la decisión en ese momento.

El fútbol ya por mi experiencia hay que saber disfrutar de los buenos momentos, que en general son menos que los sinsabores, pero ambos como casi todo en la vida es pasajero, aunque yo personalmente no me puedo quejar, si hago balance de estas 8 últimas temporadas a las que he hecho alusión, que he entrenado, hemos conseguido el ascenso de categoría en 6 de ellas, por ello me despido con lo que creo que no es un adiós, sino supongo que será un hasta pronto.

Mariano Madrid

Ajax Spinner