Usamos cookies para ofrecerte un mejor servicio, en ningún caso usamos tus datos para nuestro beneficio personal o para venderselo a terceros. Si continúas navegando aceptas nuestro uso de las Cookies. Más información

DIARIO DEPORTIVO REGIONAL DE LA COMUNIDAD DE MADRID

1ª Aficionados > Grupo 3 > E.F. Arganda

Marco Márquez vuelve a estar a las órdenes de Paco Moreno

Autor:
09-01-2016
La EF Arganda entrena a tope en el nuevo año 2016 /// foto: EF Arganda
 
El joven centrocampista sale del Coslada en dirección a la E.F. Arganda

 

La Escuela de Fútbol Arganda incorpora a la plantilla a otro futbolista llegado desde el C.D. Coslada, por lo que el técnico Paco Moreno volverá a contar con el centrocampista Marco Antonio Márque Rodríguez "Marco" en su nuevo Club tras haberlo tenido la temporada pasada cuando dirigía el C.D. Coslada.

El técnico Paco Moreno dirige en la actual temporada a la E.F. Arganda encuadrada en el complicado grupo 3º de Primera Regional, dónde está metido en la lucha por lograr el ascenso a Preferente, el técnico incorporó a varios futbolistas procedentes de su etapa en el C.D. Coslada, y ahora llega otro de esos futbolistas que ya tuvo a sus órdenes el curso pasado. Marco es un centrocampista de 22 años con excelente toque de balón y competitivo. El ya jugador del conjunto argandeño ha dejado el Coslada de Chechu Doblado, que lidera su grupo de Preferente, tras haber jugado en cinco partidos durante esta temporada.

Con esta incorporación la E.F. Arganda gana más enteros si cabe, de momento el equipo lleva una extraordinaria trayectoria con nueve partidos consecutivos sin conocer la derrota, lo que le ha llevado a ocupar actualmente la cuarta plaza a dos puntos del ascenso.

Su próximo partido será este domingo 10 de enero de 2016 a partir de las 11:15 de la mañana que visitará el campo del Alhóndiga en Getafe, un partido importantísimo por la calidad del rival y por los puntos que le pueden acercar más para lograr el objetivo del ascenso.

Por otro lado, el meta Nando ha causado baja en el equipo para recalar en el filial del Parla, equipo del grupo 4º de Primera Regional.

Ajax Spinner