Usamos cookies para ofrecerte un mejor servicio, en ningún caso usamos tus datos para nuestro beneficio personal o para venderselo a terceros. Si continúas navegando aceptas nuestro uso de las Cookies. Más información

DIARIO DEPORTIVO REGIONAL DE LA COMUNIDAD DE MADRID

Preferente > Grupo 1 > Tres Cantos C.D.F.

Manuel Parra Sánchez vuelve a la Presidencia del Tres Cantos

Autor:
14-11-2016
Manuel Parra

 

Manuel Parra regresó el pasado 2 de Noviembre de 2016 a la Presidencia del Tres Cantos, uno de los clubes que más ha progresado desde su nacimiento y al que Manuel Parra contribuyó a su nacimiento.

El mes de julio de 2015 presentaba su dimisión al frente de la entidad, pero ha decidido regresar a "su" club. Ha emitido una carta pública que reproducimos a continuación:

 

Carta /// Manuel Parra Sánchez

Un año y medio ha sido el tiempo que he necesitado para darme cuenta de que debía volver al club que yo mismo puse en marcha hace ya más de 20 años.

Don Vicente Temprado me lo vaticino, y debo de reconocer, que todo ha sido como el me comento,” un club deportivo como el vuestro” es una entidad muy frágil y sin alguien que la quiera como tú y le dedique el tiempo necesario, se desmoronará y caerá en manos de quien te ha hecho la vida imposible, ¡¡eso es lo que me comento.!! 

No voy a comentar todo lo que ha ocurrido en estos 18 meses, pues han sido días de mucha intensidad y emociones encontradas y de una multitud de contradicciones a nivel personal, mi error o mi acierto, fue quedarme para realizar una transición tranquila, esto en Tres Cantos es imposible, ver como algunos se frotaban las manos para descuartizar nuestro proyecto, me hizo pensar de nuevo en las palabras de Don Vicente y tras mi dimisión decidí seguir asumiendo el trabajo que venía realizando, sé que no es muy habitual, pero era lo mejor que podía hacer y no había más opciones.

Tras la dimisión del Bueno de Fidel y las elecciones a la presidencia, las cosas están donde las deje. De nuevo vuelvo asumir los problemas y cometidos de nuestro club, sin tener perjuicios encontrados y sabiendo que no puedo mirar a los lados, que soy yo y mi Junta los responsables de todo, de lo bueno y de lo malo.  

También he sacado una lectura muy positiva, y es que desde los errores también se aprende y en este caso, he aprendido muchísimo, sobre todo de lo que significa la palabra amistad. 

Ahora solo quiero pensar en el futuro y en lo que tenemos por delante, sé que tengo mucho trabajo atrasado, pero estoy seguro que pondré al Tres Cantos a donde se merece. 

Gracias a todos los que creéis en mí y disculpas a quien pudiera a ver ofendido por mis decisiones.  

 

Ajax Spinner